El Colegio de Abogados celebra su Patrona y entrega de distinciones

El decano del Colegio, la presidenta de la Audiencia y el fiscal jefe presidieron el acto

La presidencia con el presidente de la Diputación, la delegada de Educación, el comisario de la Policía Nacional, el subdelegado de Gobierno, el jefe
La presidencia con el presidente de la Diputación, la delegada de Educación, el comisario de la Policía Nacional, el subdelegado de Gobierno, el jefe
Juan Antonio Barrios
01:00 • 20 oct. 2017

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Almería ha celebrado la festividad de su Patrona. Un acto que han presidido el presidente del Colegio, José Pascual Pozo; la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina; y el fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Almería, Antonio Pérez Gallegos; que estuvieron acompañados por la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados.

El acto dio comienzo con el juramento/promesa de los nuevos colegiados, Manuel Cara, Marina Borzenkova, Carmen María Gutiérrez, Ramón Abad y Jesús Ignacio Giménez; dando paso a los letrados que llevan 25 años de colegiación, que recibieron el Escudo de Plata del Colegio, así como los abogados que llevan 25 años de ejercicio profesional en este Colegio. 

El Premio ‘Decano Rogelio Pérez Burgos’ fue para Edwinas Kiskis y Jorge Guzmán, unos premios que entregaron Pilar y su hermano Rogelio Pérez, hijos de D. Rogelio Pérez Burgos. 




Instituciones “Hoy celebramos (ayer) la fiesta de nuestra Patrona, Santa Teresa. Este año, por muchas circunstancias, hemos querido también tener un reconocimiento para las corporaciones e instituciones que colaboran con el Colegio y los abogados de Almería para el beneficio de la sociedad almeriense. La Junta de Gobierno, hemos acordado conceder la Medalla de Plata del Colegio al Ayuntamiento de Almería, la Diputación Provincial, la subdelegación de Gobierno, la delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, a la Comisaria Provincial de la Policía Nacional en Almería, a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería y a la Policía Local”, dijo José Pascual Pozo, presidente del Colegio.
  
En su intervención, Pozo manifestó “nuestro apoyo incondicional al Estado de Derecho, la Constitución y nuestra admiración y respeto a la Guardia Civil , Policía Nacional y al Ministerio Fiscal  por las actuaciones que se están realizando. Espero que finalicen buenamente y con el menor daño para todos”, expresó José Pascual Pozo.










Temas relacionados

para ti

en destaque