"El Poli es más que un club en toda Almería"

Joaquín García, presidente rojiblanco

Carlos Miralles
16:35 • 22 oct. 2017

El presidente del Polideportivo Almería, Joaquín García, habló para el Carrusel Deportivo desde el césped artificial del Emilio Campra. Emocionado al ver la respuesta del público en un día especial, reconocía que la directiva siempre pone su punto de mira más allá del balón: “El Poli es más que un club. La filosofía va más allá del deporte, porque queremos dar algo a la sociedad”. Alrededor de medio millar de espectadores en la grada viviendo el partidazo contra el Athletic Coín, que finalizó 2-2 con goles de Rubén y Montellano para la escuadra dirigida por Jorge Garcés. El mandatario se dirigió a sus fieles: “La afición tiene un valor incalculable para nosotros. Responde dentro y fuera y ver la grada de rosa es un orgullo”.
Joaquín García estuvo presente en el saque de honor de María del Mar y Paqui y comentó: “Francisco Balcázar, presidente de la Asociación Contra el Cáncer, y Alfredo Valdivia, de la Junta de Andalucía, han quedado maravillados con el ambiente”.
Para las personas que luchan contra el Cáncer, el presidente del Poli Almería pide que nunca se rindan: “María y Paqui son luchadoras y vencedoras. Son un ejemplo de superación y tenerlas con nosotros es una gran noticia”.




Los seguidores del fútbol almeriense pueden apoyar esta causa comprando la camiseta en  http://www.polialmeria.es/camisetas-haz-tu-pedido-temporada-201718/ y acudir a los próximos encuentros vestido de color rosa.










Temas relacionados

para ti

en destaque