Primera derrota en casa ante un Extremadura muy certero

CD EL EJIDO 1-3 EXTREMADURA

Internada por la banda izquierda tratando de desbordar al Extremadura.
Internada por la banda izquierda tratando de desbordar al Extremadura.
Fran García
21:25 • 22 oct. 2017

La diferencia de pegada ha sido una de las grandes claves en la primera derrota en casa sufrida por parte de un CD El Ejido que ha caído por 1-3 ante un Extremadura UD más certero de cara a la meta rival.
Y es que la primera ocasión clara del partido la tenía Echu a los 4 minutos tras un buen inicio de los celestes. Pero García, que volvía a la que fue su casa, respondió muy bien bajo palos.
Por contra, una rápida acción en ataque de los visitantes un minuto después acababa con Kike Márquez haciendo el 0-1.




Mazazo La primera mitad transcurría más o menos pareja pero con un Extremadura más cómodo que, además, aprovechaba un barullo tras un saque de esquina para hacer el segundo a la media hora de partido.
Por tanto, máxima eficacia para un equipo extremeño que se iba al descanso con los deberes hechos.
La segunda mitad comenzaba con un CD El Ejido tratando de acortar distancias y jugando cada vez más cerca de la meta de García.
Y gracias a este empuje, llegaba un penalti sobre Javilillo en el 60’ de juego que Lolo González transformaba en el gol de la esperanza.
De hecho, el haber recortado distancias animaba a Alberto González a echar el resto, moviendo el banquillo para dejar el equipo con una defensa de tres hombres.
Y cerca pudo estar de haber encontrado el premio del empate tras varias llegadas por banda que no encontraban rematador al tiempo que el Extremadura tampoco terminaba de cerrar el partido.
Sin embargo, ya con el tiempo cumplido y los celestes volcados, llegaba una acción por la banda derecha con pase de la muerte para Willy y un 1-3 en el marcador que mataba definitivamente el encuentro.
Primera derrota en Santo Domingo, por tanto, para un Club Deportivo El Ejido que esta semana repite en casa recibiendo el próximo domingo a partir de las 12.00 horas a la U.D. Melilla.










Temas relacionados

para ti

en destaque