Las ideas claras

El equipo es el reflejo de Ramis

El equipo es el reflejo de Ramis y viceversa.
El equipo es el reflejo de Ramis y viceversa.
Tony Fernández
22:53 • 22 oct. 2017

No vamos a descubrir a estas alturas que el Almería es un equipo que sale a verlas venir. Nada nuevo si decimos que depende mucho de lo que haga el rival. Y no les sorprendo con las dudas de su entrenador.




Hay que tener las ideas claras y me da la sensación de que Ramis ha dudado demasiado con los futbolistas que tiene en plantilla. Creo que ha querido tenerlos a todos contentos y se ha equivocado. Cosas mías.




Me da la sensación que debe tener la cabeza como un bombo y debe de poner sus ideas en orden para no transmitirle dudas a los futbolistas.




No toda la culpa de sus dudas las tiene el entrenador, ya que asistimos una temporada más a unos futbolistas que eran mejores antes que ahora. Suele pasar en el Almería.




Lo que tiene que hacer el entrenador del Almería (lo digo con infinito cariño, sin maldad), es hacer un reset y poner el contador a cero y decantarse por lo que le ha funcionado y desterrar lo que no.




Tiene buenos futbolistas (dos por puesto) y ha llegado a decir que “mis jugadores me hacen dudar”. Que ponga a los once mejores y los demás a esperar.




Ramis no puede generar ninguna duda en el vestuario porque los jugadores lo notan.




No quiere mirar atrás el entrenador para no echar piedras a la mochila pero sin pretenderlo, el equipo hay partidos que nada tiene que envidiar al de las temporadas anteriores.


Con las ideas claras todo será más fácil para un entrenador que depende de los puntos que logre para estar más o menos tranquilo. Solo los puntos dan vida a Ramis.


El fútbol no ofrece ninguna duda señores: o ganas partidos o te liquidan.


Pura filosofía.



Temas relacionados

para ti

en destaque