Cancelados dos de los seis cruceros que esta semana iban a llegar a Almería

Cerca de 1.300 pasajeros no harán escala en el puerto de la capital

Estamos en la recta final de la temporada de este año.
Estamos en la recta final de la temporada de este año.
Europa Press
12:25 • 23 oct. 2017

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha indicado que el crucero 'Balmoral', cuya escala estaba prevista para este lunes a partir de las 7.00 horas en el puerto almeriense con unos 1.264 pasajeros, ha sido finalmente cancelado.




Fuentes de la APA han indicado a Europa Press que también ha sido cancelada la escala del 'Braemar', de la naviera Fred Olsen Cruise Line, que tenía previsto llegar este jueves a Almería con cerca de 1.000 pasajeros a bordo procedente de Cádiz.




El Puerto de Almería tenía previsto acoger esta semana seis cruceros en cuatro jornadas, lo que hubiera supuesto el desembarco de más de 3.000 turistas en la recta final de al temporada de este año, que hasta el próximo 1 de diciembre contará con tres visitas más, según el cronograma de la APA.




Los datos que maneja la Autoridad Portuaria mantienen para la jornada de este martes los cruceros de Windstar Cruises 'Wind Surf' y del 'Wind Star', ambos procedentes de Cartagena y con 515 cruceristas que tienen como próximo destino Málaga.

Más corta será la estancia de los 266 cruceristas que alcanzaran Almería en la jornada del miércoles en el 'Le Lyrial' y el 'Variety Voyager', los cuales atracarán sobre las 9,.0 horas en el muelle de Levante procedentes de Valencia, donde pasarán una hora y media antes de partir rumbo a Motril (Granada). El último crucero de octubre llegará el día 30 con el 'Star Breeze', con capacidad para 212 pasajeros.








Temas relacionados

para ti

en destaque