El peor equipo de la Liga

Solo dos puntos de quince posibles

Mandi en una jugada del partido del domingo ante el Reus.
Mandi en una jugada del partido del domingo ante el Reus.
Miguel del Pino
17:55 • 23 oct. 2017

Estaba claro que la reacción no podía esperar, tenía que llegar frente al Reus, pero no sucedió, el equipo almeriense fue incapaz de batir la meta rival, mientras que el Reus sacó petróleo de un fallo en cadena de los laterales almerienses para llevarse tres puntos por la ley del mínimo esfuerzo.




Del cielo al infierno El Almería ha pasado en sólo cinco jornadas de estar entre los mejores en el cielo de la clasificación de la Liga en Segunda a colocarse, un año más al borde del infierno.
En la sexta etapa del campeonato liguero el Almería de Ramis se imponía por 3-0 al Sevilla At. y se colocaba en la quinta posición de la tabla con diez puntos, una situación desconocida en estos  tiempos de penuria deportiva rojiblanca.
La realidad, desgraciadamente, ha demostrado a los siete mil fieles seguidores del equipo almeriense que aquello fue un espejismo y poco a poco su equipo ha ido perdiendo fuelle y puntos hasta colocarse otra vez muy cerca del abismo.
En las cinco últimas jornadas sólo ha marcado un gol, con la firma de Verza desde fuera del área, un pobre y triste balance para 450 minutos de juego. Los goles recibidos han sido seis.




El dato Tan triste y negativo ha sido el balance de los rojiblancos en sus cinco últimos compromisos ligueros, que ha pasado a ser el peor equipo de la Liga, junto al Sevilla At., porque ambos conjuntos sólo han sumado dos puntos. Le siguen en este cuadro de despropósitos Córdoba y Alcorcón que sólo han logrado 3 puntos, los madrileños en esta última jornada. Equipos que en la 6ª jornada parecían carne de cañón como Albacete y Nástic, han reaccionado con el cambio de técnico y han acortado distancias.









Temas relacionados

para ti

en destaque