"Si marco en Almería no lo voy a celebrar"

Dani Romera a LA VOZ y Cadena SER

Dani Romera.
Dani Romera.
Rafa Góngora
14:50 • 31 oct. 2017

No será un partido más para el niño de oro de La Cañada: Dani Romera. El cañaero, ahora en el Cádiz, vivirá un domingo muy emotivo vistiendo la camiseta amarilla del equipo de la Tacita de Plata y jugando contra su Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 
Seguro que el delantero almeriense jamás olvidará el día que vino con el Cádiz a su tierra para enfrentarse al equipo rojiblanco. 




Dani Romera ya se midió al Almería, pero fue en el partido de la Copa del Rey y en el Ramón de Carranza, por lo que el choque del próximo domingo, día 5 de noviembre, pasará a la historia como el primer día que el futbolista cañaero se enfrentó por primera vez a su Almería, el equipo que va en su corazón, y en Almería.




LA VOZ y la SER han hablado con el futbolista almeriense del Cádiz y se le nota emocionado porque estamos en su semana y en su día con la visita del equipo amarillo a su querida tierra: “Estoy muy contento de poder volver el domingo a mi tierra y la familia ya me ha comentado que cuántas entradas puede conseguir para ir al partido frente al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. No tengo que demostrar nada a nadie en el partido en Almería; solo quiero jugar con el Cádiz que es mi equipo y sumar los tres puntos, que es lo que necesitamos”, dice.




Está al día de su Almería: “Está como nosotros, con una racha de malos resultados porque no gana. Los dos empezamos muy bien, pero ahora los dos nos hemos metido en una mala racha, pero esto se soluciona ganando partidos. Siempre intento ver los partidos del Almería”.




Dani Romera tiene muy claro que si marca el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no habrá celebración: “Estoy intentando trabajar, pero la verdad es que ahora no estoy teniendo suerte de cara a gol y si marco el domingo no lo celebraré, pero sí se lo dedicaré a mi familia porque siempre está apoyándome. Espero sumar los tres puntos el domingo”, dice como emocionado el delantero almeriense del Cádiz, que estuvo a punto de firmar en el Almería el pasado verano. 







Temas relacionados

para ti

en destaque