Cada jueves Teatro Infantil en el Auditorio de Roquetas de Mar

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 2€

Teatro infantil en el Auditorio de Roquetas de Mar
Teatro infantil en el Auditorio de Roquetas de Mar
Rosa Díaz
23:21 • 31 oct. 2017

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, presenta los siguientes espectáculos infantiles:




- Jueves 2 de noviembre, 18,30 h.  " El Tesoro Perdido, Peneque el Valiente". Teatro infantil de Marionetas para niños a partir de 3 años




El Rey Simpatías confía a su amigo Bolo el Sabio la custodia del tesoro real. Dos malvados personajes aprovechan un descuido de Bolo, que se quedó dormido, y se apoderan del tesoro. Cuando el Rey descubre lo ocurrido culpa a Bolo y lo expulsa de palacio. 




Peneque el Valiente con la ayuda de los niños tendrán que encontrar el tesoro.




- Jueves, 16 de noviembre, 18:30 h. "La Visita de Amapola" Teatro y Música de Acuario Teatro. 




Una comedia musical de sesenta minutos de duración, con 3 actores en escena .Dinámica, pedagógica, entretenida, vitalista y llena de magia.  Alienta la imaginación de los más pequeños, promoviendo sentimientos y actitudes que enriquecen los valores humanos.




- Jueves 23 de noviembre,18:30 " Qué lio de Circo" de Celebritas




Una maestra de ceremonias desesperada..una trapecista con miedo a las alturas...un león asustadizo y un payaso con alergia a las tartas...¿Algo más puede ir peor? Divertida obra donde aprenderemos a vencer nuestras fobias de una manera muy pero que muy divertida.


- Jueves, 14 de diciembre, 18,30 h " Cuento de Navidad" de La Paca Teatro. Actores y Gigantes, sombras y títeres. Espectáculo para todos los públicos


Para estas Navidades  una hermosa fantasía con canciones para todos los públicos. El cuento clásico de Dickens un Cuento de Navidad, es el punto de partida para este espectáculo de actores, títeres y sombras, en el que los espíritus de las Navidades pasadas, presentes y futuras, le darán una buena lección al avaro Señor Scrooge; sin olvidar el mensaje último del hermoso cuento de Dickens: la solidaridad frente al consumismo.


El precio de las entradas es de 2€. Más información aqui



Temas relacionados

para ti

en destaque