Ven al Centro a divertirte con actividades infantiles los viernes y sábados

Juegos y actividades desde este fin de semana en el Paseo de Almería

Juegos y actividades infantiles en el centro de la capital
Juegos y actividades infantiles en el centro de la capital
Rosa Díaz
12:13 • 03 nov. 2017

El Ayuntamiento de Almería y la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ impulsan la dinamización comercial que, a partir de este fin de semana, tendrá su epicentro en el Paseo de Almería donde habrá castillos hinchables y peque zona, un taller de creatividad, un cuentacuentos y juegos musicales, que se extenderá durante los viernes y sábados de los próximos cuatro meses.

Actividades y escenarios

“Ven al Centro” se va a desarrollar durante los próximos cuatro meses, noviembre, diciembre, enero y febrero, viernes y sábados por la tarde, de cinco y media a ocho y media, con más de setenta actividades de entretenimiento pensadas para disfrutar en familia, con especial hincapié en los más pequeños.

“Se trata de crear con ellas un ambiente de diversión y de ocio, contribuyendo a una mayor dinamización comercial con la presencia de gente en la calle, especialmente en horario de tarde, viernes y sábados, con una gran variedad de actividades a pie de calle”, ha precisado la responsable del área de Promoción de la ciudad y Comercio, Carolina Lafita.




‘Ven al Centro’ se estrena viernes, día 3, y el sábado, día 4, con doble sesión de actividades concentradas en Reyes Católicos y Plaza San Pedro, con cuentacuentos, talleres, música, juegos musicales e hinchables. El abanico es “amplio y variado”, y se sumarán también juegos tradicionales, talleres creativos, magia, espectáculos, teatro o títeres”.
Las actividades tendrán como escenario una decena de calles incluidas dentro del Centro Comercial Abierto 'Almería Centro', entre ellas, Marqués de Comillas, Juan Lirola, Aguilar de Campoo, Minero, Zaragoza o Javier Sanz. 

Programa completo










Temas relacionados

para ti

en destaque