Almería, tierra de árbitros

El delegado Rafael Martínez augura un gran futuro para el colectivo arbitral de Almería

Rafael Martínez en el Campo del Tito Pedro.
Rafael Martínez en el Campo del Tito Pedro.
Rafa Góngora
21:03 • 04 nov. 2017

Un delegado que sabe latín de fútbol y del mundo del arbitraje. Rafael Martínez, delegado de los árbitros de Almería, está encantado con el ‘estado de salud’ de los colegiados almerienses porque el futuro es bueno gracias a un presente con jóvenes y muy buenos árbitros. Además, la puesta en marcha del I Curso de Iniciación al Arbitraje en el fútbol ha sido un éxito con una gran partipación y con unos niños y niñas que han apostado para ser árbitros en el futuro. 




Sincero
Rafael Martínez tiene los pies en el suelo, pero augura un gran futuro para el colectivo arbitral almeriense porque se están haciendo las cosas muy bien desde hace un tiempo. “Ha entrado mucha gente nueva en el Colegio de Árbitros y la verdad es que estamos muy contentos en todos los sentidos. Son muy jóvenes y la verdad es que apuntan muy buen; estamos muy contentos con la gente nueva que ha llegado al Colegio y ha apostado por el arbitraje para hacer deporte. Es una gran noticia y una enorme satisfacción que vayan entrando cada vez más chavales al Colegio para formar parte de la familia del arbitraje de Almería”, explica el delegado arbitral a LA VOZ y Cadena SER.




Encantado
Rafael Martínez hace balance de la primera edición del Curso de Iniciación al Arbitraje en el fútbol y saca conclusiones muy positivas: “Hemos estado un mes con los chavales donde ha habido exámenes todas las semanas, tanto en el apartado teórico como práctico. Poco a poco han ido a más, mejorando en todos los sentidos y la verdad es que estamos muy contentos con la generación que viene apretando para ser árbitros en el futuro. Estamos muy contentos en el Colegio de Árbitros de Almería”, dice.




El delegado del Colegio de Árbitros de Almería no para los fines de semanas porque siempre está atento a sus árbitros para que todo vaya bien en los campos donde pitan: “Me gusta verlos en acción y no paro; estoy unos minutos en un campo, luego voy a otro... suelo ver en directo unos siete u ocho partidos los fines de semana. Es bueno que estemos al lado de nuestros árbitros en sus partidos”, recuerda Rafael Martínez.
El Colegio de Almería y los árbitros de la tierra están en muy buenas manos gracias a un delegado y su junta directiva que está por y para un colectivo arbitral que goza de muy buen salud. Almería tiene grandes árbitros.








Temas relacionados

para ti

en destaque