Grupo Playcar entrega el primer Subaru WRX STI

Del mundial de Rallis a la carretera

Ramón Gómez
18:19 • 06 nov. 2017

 




El concesionario oficial Subaru para la provincia de Almería, Grupo Playcar, acaba de entregar la primera unidad de este espectacular turismo deportivo, que es la versión más radical que la marca tiene en el mercado, y que ahora se puede conducir y disfrutar en la calle, una versión casi idéntica a la que  ha participado en el mundial de ralis. El vehículo fue presentado por primera vez en Almería en Toyomotor 2017, y ha sido una de las sensaciones sin duda del último salón.
WRX STI monta un motor 2.5 de 305 cv de potencia, con turbo y tracción total. kit de carrocería específico, un sistema de frenos Brembo Performance y suspensión mejorada,  así como unas llantas de aleación de 19 pulgadas de serie. También en su interior crece la dotación tecnológica y un paquete de seguridad mejorado, incluso con un sistema que proyecta la información sobre el parabrisas del coche.




También se aprecian cambios más deportivos en su frontal, estrenando paragolpes aún más radicales, faros full LED adaptativos, flanqueados por entradas de aire más grandes.
El afortunado comprador almeriense que ha adquirido este modelo exclusivo, del que se han fabricado muy pocas unidades para todo el mundo, sin duda va a disfrutar de unas sensaciones espectaculares el volante.









Temas relacionados

para ti

en destaque