Recurso a Competición

Por la roja a Lolo que vio en Mérida

Lolo en una acción de juego en Santo Domingo.
Lolo en una acción de juego en Santo Domingo.
Fran García
11:23 • 14 nov. 2017

No cabe duda de que uno de los momentos clave del último partido liguero disputado por parte del Club Deportivo El Ejido en Mérida llegaba en el minuto 81 de partido cuando el colegiado del encuentro decidía expulsar a Lolo González, circunstancia que hacía que ambos conjuntos se quedaran en igualdad numérica.




Y una de las cosas que se ha destacado de esa acción es que, tal vez, el castigo de una roja directa era excesivo para una falta que se podría haber resuelto con una cartulina amarilla.
Por este motivo, desde el conjunto celeste han decidido cursar un escrito al comité de Competición acompañado de una prueba videográfica con el objetivo de tratar de evitar que el castigo para el jugador sea doble, es decir, que además de haberse perdido los minutos que se perdió ante el Mérida ahora también tenga que quedarse sin jugar la próxima jornada por motivo de una sanción.




Por tanto, habrá que ver si el comité estima esta recurso y al menos Alberto González puede contar ante el Córdoba B con un jugador que está siendo un auténtico puntal tanto en lo que a su trabajo en el centro del campo se refiere como en el aspecto de su faceta goleadora, con cuatro goles anotados en las tres últimas jornadas de liga.
 El propio Lolo González ya mostraba a través de redes sociales su disconformidad con la expulsión escribiendo que “cuando las decisiones no dependen de ti, solo te queda levantarte y seguir trabajando. Seguimos creciendo”.




Enfermería
El equipo regresa hoy al trabajo después de la sesión de descanso que le daba el míster a los suyos como es habitual cada martes y lo hace con la buena noticia de que Carralero ya volvía a disputar unos minutos en el último partido de liga por lo que se espera que su evolución sea buena para poder ir contando cada vez con más oportunidades por parte del cuerpo técnico como una nueva alternativa más para el ataque.




Por lo demás, esta semana también toca ver como es la evolución de Mango tras sus problemas musculares y ver también como siguen los entrenamientos del día a día de Cristian y Gianfranco bajo palos después de que Alberto González anunciara que los ve a los dos tan bien que, de momento, va a seguir alternando con ambos. Aunque lo que está por ver es si la alternancia cada uno, dos o más partidos jugados.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque