¿Cuál es el bueno?

Solo hay un Almería: el de hoy

Alfonso García fue al primer desplazamiento pero ha dejado de viajar.
Alfonso García fue al primer desplazamiento pero ha dejado de viajar.
Tony Fernández
01:00 • 15 nov. 2017

Si tomamos como referencia la temporada actual tendremos todos muy claro que hay dos Almerías en uno. El primero que se instaló en el play off dando 6 jornadas de alegría y jugando en León para ser líder y el otro (el actual) incapaz de consolidar lo realizado y encadenando otra larga serie de decepciones que le ha costado el puesto a su entrenador.




Dijo Ramis tras la jornada 12 que no notaba diferencia entre el Almería de las primeras seis jornadas y aquel que perdía en El Molinón. Pero en la clasificación si se refleja que hay uno y otro por los resultados conseguidos.




Todos tenemos claro en esta tierra que lo de ganar dos partidos seguidos no va con la filosofía del club ya que en las últimas tres temporadas solo ocurrió una vez con pipo Gorosito que yo recuerde.




A lo que vamos señores, que con la misma plantilla este Almería es capaz de estar con los mejores y con los colistas. Encadenar una buena serie con otra mala. Ilusionar a los aficionados y llenarlos de tristeza.




No sabemos si esto es regularidad porque con tres plantillas diferentes vamos por el mismo camino y la afición está hasta las narices. Desconcertada. Cansada de tanta mediocridad. Tanto cambio de entrenador.




Hay que ser realistas y ver que con la plantilla actual por mucho jugador top que nos haya firmado Miguel Corona no nos llega para estar en Segunda División. A las pruebas me remito.




Hemos pasado un tramo importante de la temporada y nos habla la Liga a la cara y nos dice que: “no hay manera de coger a este Almería”.




Ni el mismísimo Ramis sabe en realidad cual de los dos Almerías es el bueno.


Lo mismo ahora que ya no está él le da a sus muchachos por ganar partidos.


¿Hay un Almería Bueno?



Temas relacionados

para ti

en destaque