Carpintería Lázaro: a la vanguardia del diseño

Hoy en día Lázaro Style es una marca reconocida a nivel nacional e internacional

Taller de Carpintería Lázaro en Pol. Ind. La Redonda C/ XII nº 16, El Ejido.
Taller de Carpintería Lázaro en Pol. Ind. La Redonda C/ XII nº 16, El Ejido.
Cristina Molina
11:11 • 15 nov. 2017

Carpinteria Lázaro nace en 1985 de la mano de Antonio Fernandez Lázaro. Son una familia de emprendedores con una arraigada filosofía inequívoca del trabajo constante con los mejores materiales, donde innovación y diseño representan los factores distintivos que marcan la estrategia de la firma.




Comenzaron con un taller artesanal especializado en la transformación de la madera con vocación por la calidad, con una dimensión artesanal y dedicación exclusiva a la fabricación de muebles de todo tipo, ocupando una posición bien definida en el sector.




Filosofía de la marca




“Nuestra filosofía es conjugar, calidad, creatividad y funcionalidad”, afirma Juani Moral, cofundadora de la compañía. En Carpintería Lázaro producen muebles de todos los estilos con materiales de calidad, apostando por la innovación tecnológica. Gracias a su capacidad innovadora, Carpinteria Lázaro logra crear ambientes llenos de vida, para hacer de lo cotidiano espacios para disfrutar. “Nuestro compromiso es la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes”, aseguran.




Últimas tecnologías




A lo largo de los años, Carpintería Lázaro ha ido incorporando nueva maquinaria que le permite agilizar el trabajo y obtener mejores resultados. Entre las novedades que han incorporado al taller se encuentra una seccionadora, con tecnología de control numérico que trabaja en 3D para el mecanizado de la madera. Además cuentan con un horno, exclusivo en la provincia, para la manipulación de madera y otros materiales. “Antonio, en cuanto a Investigación y Desarrollo, hace muchas pruebas. Ahora estamos introduciendo un nuevo tipo de lacado que está dando muy buen resultado”, comenta Juani Moral.




Para más información se puede llamar al: 950 58 08 08, o bien visitar la página web: www.lazarostyle.com





Temas relacionados

para ti

en destaque