Ex-jugadores del Madrid contra el Huercalense

El el Trofeo de la Villa el 3 de diciembre

Puesta de largo de un gran partido.
Puesta de largo de un gran partido.
La Voz de Almería
14:35 • 16 nov. 2017

El Club de Fútbol Huercalense Veteranos organiza en colaboración con el Ayuntamiento el II Torneo Villa de Huércal-Overa para el próximo 3 de diciembre a las 11:30horas, un partido de fútbol en el que se medirán a la Asociación de Ex jugadores del Real Madrid, un evento que no pasara desapercibido ya que se contará en el Campo de Fútbol de El Hornillo con reconocidos ex jugadores del equipo merengue.




El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Deportes, Alonso Mena, el presidente de los veteranos del huercalense, Sergio Martínez, y otros representantes del club, han presentado esta mañana esta cita “de la que podemos estar orgullosos, desde el Ayuntamiento apoyamos este evento deportivo que sin duda será grande, tanto por las figuras del fútbol que nos acompañarán como por la implicación de los vecinos a los que invito a formar parte de este día en el que celebramos una fiesta de deporte previa a la Navidad, marcando una página más en la historia deportiva de Huércal-Overa”.




Durante los próximos días se conocerá la convocatoria de los nombres que viajarán hasta Huércal-Overa para disputar este encuentro, lo que sí se puede adelantar es que será Rafael Guerrero árbitro asistente internacional de fútbol quien pite este encuentro.




Tras el partido habrá momento para poder fotografiarse con los jugadores, firma de autógrafos e incluso compartir una comida posterior que se celebrará en el complejo deportivo Las Pistas.




Se trata de una cita ineludible y de una ocasión de poder ver en el municipio a grandes figuras del balón. Las entradas se encuentran  ya a la venta en Las Pistas y en la Papelería Boulevard de Huércal-Overa, el precio de las mismas es de 12 euros para los adultos y 7 euros para la entrada infantil.




Desde el Club de Fútbol Huercalense Veteranos agradecen el patrocinio y la implicación de numerosas empresas del municipio sin las que no sería posible esta cita.




 





Temas relacionados

para ti

en destaque