La eterna Sophia Loren llega a Almería

La actriz italiana recibirá mañana el premio Almería, tierra de cine

Redacción
01:00 • 17 nov. 2017

La eterna Sophia Loren, la actriz italiana protagonista de títulos míticos de la historia del cine, ha llegado esta tarde al aeropuerto de Almería. Loren, de 83 años, descubrirá mañana por la mañana su estrella en el Paseo de la Fama frente al Teatro Cervantes de la capital almeriense y, por la noche, recibirá el premio Almería, tierra del cine dentro del Festival Internacional de cine de Almería. 




La actriz ha llegado en vuelo regular desde Madrid y ha sido recibida en la terminal por el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez. Sophia Loren fue la primera actriz en conseguir un Oscar por una película rodada en una lengua distinta al inglés. Su belleza, su magnetismo personal y su filmografía la confirman como uno de los grandes mitos del cine de todos los tiempos. 




La relación de Sofía con Almería se remonta al año 1971, cuando estuvo para rodar Blanco, rojo y..., una película de Alberto Lattuada. Almería le rinde ahora homenaje con la entrega del premio más importante del Festival de Cine, que se entregará durante la gala de clausura. 









Temas relacionados

para ti

en destaque