Toni Bright: "El público se quedará con los ojos como platos"

El mentalista vuelve a visitar Almería con su espectáculo `Volver a creer`

El ilusionista Toni Bright regresa a Almería.
El ilusionista Toni Bright regresa a Almería.
Luis F. Bonilla
01:00 • 18 nov. 2017

Uno de los shows de mentalismo más exitosos a nivel nacional regresa a la provincia de Almería con toda la fuerza de haber girado por algunos de los teatros más importantes de España. Será con el espectáculo ‘Volver a creer’ que el afamado ilusionista Toni Bright trae de nuevo a nuestra provincia tras girar por los escenarios más importantes de España.




Toni Bright se ha forjado una reputación como uno de los magos más impresionantes del país gracias a unas actuaciones que son capaces de dejar con la boca abierta a todos los espectadores. Sin embargo, reniega de esta palabra y prefiere otras como “ilusionista” ya que le gusta afirmar que él “no hace trucos”. En el primero se usan cartas, cuerdas o monedas, “en lo que yo hago, jugamos con la mente de las personas”.




Tras visitar en las últimas fechas los escenarios de Alicante, en el Teatro de Torrevieja y el Auditorio de Castalla, el mentalista realiza su parada en esta ocasión en el Teatro Miguel Salmerón de Berja, este próximo domingo día 19 de noviembre y el 2 de diciembre  el Teatro de El Ejido para dos funciones que prometen entusiasmar a todos los espectadores que se atrevan a experimentar lo que es “sentirse impactado”.




Este show, ‘Volver a creer’,  promete, en palabras del propio Toni Bright “hacer que los niños se lo pasen como adultos y que los adultos vuelvan a pasárselo como si fueran niños”. Un espectáculo para toda la familia cuyo principal propósito es el de “dejar con la boca abierta y los ojos como platos” a sus espectadores.




El mentalista  es capaz de sorprender, hacer disfrutar en cada una  de sus actuaciones, impresionando al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo  la mente al público, o haciendo aparecer duendes e incluso, contactando con espíritus del más allá en un show “divertido, alegre y muy participativo”, explica. 







Temas relacionados

para ti

en destaque