Segun San Lucas

Alcaraz tiene que devolvernos la ilusión

No te cruces de brazos con el Almería Lucas.
No te cruces de brazos con el Almería Lucas.
Tony Fernández
10:43 • 19 nov. 2017

No tengo claro si todo lo hizo Fran Fern·ndez ante el Real Zaragoza o pudo m·s las ganas de agradar de los profesionales al nuevo entrenador que estaba en la Tribuna.




Cada uno que reparta los mÈritos a su manera pero creo que anunciar a Lucas Alcaraz como entrenador es para resucitar a un muerto y el AlmerÌa lo estaba.




No me gustarÌa ver al equipo de nuevo con una salida de caballo potro para hacer una parada de burro penco a las primeras de cambio. Lucas no ha venido para esto.




El entrenador granadino (que no es tan serio como parece) tiene que devolvernos a todos la ilusiÛn a base de triunfos y puntos que es de lo que vive un club profesional.




El Evangelio seg˙n San Lucas tiene bellos pasajes de la vida de Cristo, como en mi humilde vida aparece en tantos momentos Lucas Alcaraz al que un buen dÌa conocÌ en Los C·rmenes: Melero nos presentÛ y me lo definiÛ como ìel entrenador del maÒanaî.




Lucas ya ha pasado los 50 y ha entrenado a clubes de todos los estilos, pero la ciudad de AlmerÌa siempre ser· especial para Èl ya que saliÛ de Granada con su primer gran contrato profesional firmado por Guillermo Blanes siendo presidente del AlmerÌa Ceefe.




Por Lucas Alcaraz lucharon los capitanes del AlmerÌa (Corona y Soriano) cuando el presidente rojiblanco le puso en la calle siendo el equipo 5∫ de Segunda DivisiÛn en la 2011-12.




Y a Lucas Alcaraz siempre se le ha cuestionado a nivel de grada por muchos logros que realice. Es la cruz que tiene que llevar el granadino.


Ya de broma en el Fondo Sur hubo las primera coplillas hacia Lucas ìvete yaî pero esto no le afecta porque como dice el refr·n ìm·s vale caer en gracia que ser graciosoî, y Lucas tiene su guasa en las distancias cortas. Hasta cuenta chistes.


Yo creo en Lucas Alcaraz. Me gusta su filosofÌa de f˙tbol. Su trabajo y su honradez. Le quiero mucho y Èl lo sabe, por eso le deseo lo mejor y le pido que nos devuelva la ilusiÛn. Su triunfo ser· nuestro Èxito.


Solo queremos estar fuera del descenso y mirar hacia arriba. Dejar de caer de una vez. No ser mediocres. Esta provincia es ganadora.


Si hay un Evangelio del f˙tbol seguro que ser· seg˙n San Lucas, Alcaraz.



Temas relacionados

para ti

en destaque