Roquetas de Mar

La mujer apuñalada por su pareja en Aguadulce, estable y mejora de sus heridas

La víctima fue operada el sábado en el Hospital de Torrecárdenas de las heridas de arma blanca

Hospital de Torrecárdenas.
Hospital de Torrecárdenas.
Europa Press
22:46 • 19 nov. 2017

La mujer que resultó herida en la mañana de este pasado sábado en Aguadulce, apuñalada por su pareja, se encuentra estable y evoluciona favorablemente en el Hospital de Torrecárdenas de Almería.




Fuentes sanitarias consultadas han informado de que la mujer, que fue apuñalada por su pareja en el costado con una arma blanca, fue operada este mismo sábado y se encuentra “estable y con evolución favorable” en el hospital almeriense.




De forma paralela, fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han informado de que no existían denuncias previas por presuntos malos tratos y que la pareja no tiene hijos menores de edad.




Cabe recordar que, en la mañana del sábado, la mujer, de 43 años y de nacionalidad colombiana, resultó herida tras un apuñalamiento cometido por parte de su pareja, de 46 años y también natural de Colombia.




Se quitó la vida
Después del suceso, la mujer fue trasladada al Hospital de Torrecárdenas de Almería, mientras que el autor de los hechos fue trasladado a Hospital de Poniente de El Ejido (Almería), ya que presentaba “heridas livianas”, según informaron desde la Subdelegación. De hecho, el hombre fue dado de alta el mismo sábado por la mañana.




Tras ello, el presunto agresor fue trasladado a los calabozos de la Policía Local de la localidad almeriense de Roquetas de Mar, donde, en la tarde del sábado fue encontrado muerto tras haberse quitado la vida ahorcándose en la celda.






Temas relacionados

para ti

en destaque