Este no era el plan

Lo de Lucas Alcaraz no estaba previsto

Lucas Alcaraz firmando por el Almería.
Lucas Alcaraz firmando por el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 21 nov. 2017

Algo ha cambiado en el Almería. El presidente no tenía contemplado una inversión para el banquillo y el remedio casero de Fran Fernández estaba cantado, pero algo pasó en aquella reunión de brazos arriba y manos abajo tras la derrota frente al Cádiz.




Pasamos de Miguel Corona o Ibán Andrés al recurso lógico de Fran Fernández al que se le daría margen para despertar al equipo. No estaba previsto firmar a un entrenador ¿qué pasó?




Con Raúl Lozano por Almería y Miguel Corona de ‘bajón anímico’, alguien sopló a la oreja de Alfonso García el nombre de Lucas Alcaraz y le hizo tilín.




Pero la sorpresa no está en elegir a Lucas que es el primero que repite con Alfonso García. La noticia está en el contrato de larga duración que ha firmado con el Almería. Insólito.




Todo es sorprendente en esta decisión a largo plazo cuando todos sabemos que el entrenador depende de los marcadores y con Alfonso García a veces ni con ellos se libran: le pueden preguntar a Lucas Alcaraz.




No parece que la decisión venga de Alfonso García. El presidente no es de los que vuelven sobre sus pasos y si un día cortó la cabeza de Lucas Alcaraz no es dado a reponerlo pero...




Creo que la decisión de Lucas Alcaraz no es de Alfonso. No era el plan establecido por mucho que lo adornen. Si ha venido Lucas es porque hay proyecto a largo plazo. Hay futuro. 




Este cambio radical se ha producido porque viene un Almería mejor y han apostado por Lucas Alcaraz para que sea quien de criterio al nuevo Almería.


No había casting de entrenadores. Solo se contempló la opción de Lucas. Se ha firmado para tiempo...


Son muchos cambios que me cuesta procesar.


Este no era el plan.



Temas relacionados

para ti

en destaque