Alfonso sale a escena

Presentando a Lucas no se arregla un Almería que busca nueva hoja de ruta

Alfonso García vuelve a escena
Alfonso García vuelve a escena
Tony Fernández
01:00 • 21 nov. 2017

El presidente del Almería ya ha dicho por activa y por pasiva que no ha vendido el club. Que sigue al frente del proyecto y que mantener la Liga Profesional siempre será el objetivo pero ¿hay algo más?




No creo que el presidente del Almería venga a nuestra ciudad solo a presentar a Lucas Alcaraz, que ya es importante, viene a algo más que solo él y unos pocos saben.




Le han sacado pañuelos y le han pitado en el Mediterráneo. No es la primera vez pero igual estamos cerca de que sea la última. No descarten que de un paso importante y ponga el equipo en manos de su hijo o de otros.




No descarten que haya bajado el precio del club y se ponga a tiro de dar un relevo, pero siempre dejando la entidad en buenas manos.




Alfonso García como Guillermo Blanes son presidentes de condición y compromiso y jamás van a poner en peligro la viabilidad del Almería.




No espero un mensaje más del presidente. Me da que viene a algo más a nuestra ciudad. Cansado de que no le salga nada igual entrega los mandos a su hijo al que apoyaría y asesoraría siempre.




Lo anterior parece lo más probable pero quién me dice a mí que detrás de Lucas Alcaraz no hay otra gente que le puede dar al Almería algo más que Alfonso García.




Solo tengo claro que el debate de la venta del club estará latente en la presentación de Lucas Alcaraz. Tengo claro que Alfonso García quiere un Almería mejor. Pero no tengo tan claro que con el modelo actual se consiga. 


Alfonso sale a escena y los aficionados esperan una respuesta. Todos queremos (Alfonso el primero) un Almería mejor pero no es fácil conseguirlo.


Las tres últimas temporadas han gastado al presidente del Almería.


Con presentar a Lucas no se arregla el Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque