NISSAN SAFETY SHIELD

Un incentivo de 5.000€ en Andalmotor

0
01:00 • 21 nov. 2017

 




Jose Luis CAmino
Cabo da Roca (Sintra, Portugal)





Después de los cabos de Finisterre y Trafalgar, la V edición del Nissan X-Over Dominatión ha tenido lugar en “o ponto mais Ocidental do Continente Europeu”, (un entorno que tiene fuertes lazos con la gama Crossover Nissan), en una nueva convocatoria anual para la prensa especializada, que en esta ocasión ha marcado la consolidación de una década de liderazgo alcanzando la cifra de 330.000 crossovers vendidos en el mercado español, de los que 40.000 se corresponden a este año.
Nueva gama Todo liderazgo precisa de renovación, y en este sentido la nueva gama Nissan Crossover ha incorporado mejoras con un nuevo diseño exterior, superiores niveles de calidad interior, mayor precisión de conducción, y nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan, para ofrecer superior nivel tanto en confort como en seguridad y confianza al volante. 
Qashqai y X-Trail Incorporan un nuevo interior con materiales de alta calidad y volante en forma de D para facilitar acceso y salida del vehículo, al tiempo que mejora la visibilidad del cuadro de instrumentos. Nuevos asientos ergonómicos y tapicería de napa, a tono con el ambiente Premium del habitáculo. Nuevos materiales aislantes en zona motor y ventanillas traseras permiten disfrutar del nuevo equipo de audio de alta gama, con ocho altavoces BOSE.
Juke GT Sport PlayStation Concebido para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que se inició con la creación de la GT Academy y que celebraba en octubre el lanzamiento del nuevo juego Gran Turismo Sport de PlayStation. Se trata de una edición limitada a 500 ejemplares, basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con llantas de aleación de 18”, en color negro Tokio, y pack GT Sport, y el obsequio de una consola PlayStation4 con una copia del nuevo Gran Turismo Sport.
Nissan Safety Shield  Es el Escudo de Protección Inteligente Nissan que engloba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de la marca, y que suponen la aplicación de la tecnología de vanguardia a todos los segmentos, desde los utilitarios urbanos, como el Micra, hasta los grandes crossovers como el X-Trail, destacando, entre otros, el de Anticolisión Frontal con reconocimiento de peatones, la Detección de Objetos en Movimiento, alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert, y cambio de carril involuntario.
Movilidad Inteligente Nissan El compromiso del constructor nipón  con la seguridad, tanto de sus conductores como del resto de los ocupantes de las vía, se incrementa con el nuevo Plan de la Movilidad Inteligente de Nissan, que ofrece un incentivo de 5.000€ para aquellos clientes que  renueven su coche y opten por versiones que incorporen Nissan Saffety Shield, financiando a través de RCI Banque.
 El prototipo IMx, presentado en el salón de Tokio, será el próximo crossover totalmente eléctrico (600 kms de autonomía), sentando las bases de una nueva forma de entender la conducción, el diseño, el confort y la seguridad de los ocupantes.                                                                                                                 




 








Temas relacionados

para ti

en destaque