Alhama de Almería

El retiro almeriense de Ada Colau

Vanitatis ha publicado recientemente un repo

Ada Colau en la Isleta del Moro en el verano de 2015.
Ada Colau en la Isleta del Moro en el verano de 2015.
Mª Ángeles Arellano
12:49 • 21 nov. 2017

Muchos personajes públicos eligen la provincia de Almería para pasar sus vacaciones y desconectar de la rutina diaria. Y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es uno de ellos. La Isleta del Moro, donde su padre tiene una casa, es el retiro almeriense de la política catalana. 




Vanitatis, de El Cofindencial, ha publicado recientemente en su web un reportaje sobre el lugar de descanso de Colau en la costa nijareña. Y es que su padre Ramón Colau, un creativo publicitario, se retiró hace unos años y abandonó Madrid para vivir en el Cabo de Gata. 




"La Isleta del Moro, en Níjar, un pequeño municipio de Almería, es su segunda casa (...). Está situado sobre un acantilado, un lugar en el que solo está la tienda de Sara, donde padre e hija acuden a comprar víveres y poco más. En la playa de Los Escullos o la del Arco juega Luca y ahora Gael", señala la publicación.




En agosto de 2015, en una de sus visitas a este precioso lugar del Cabo de Gata, Ada Colau concedió una entrevista a La Voz de Almería, donde explicó su vinculación con Almería y cómo la ve.







 






Temas relacionados

para ti

en destaque