Almería, en la carta de amor de Teresa Rodríguez a ;Kichi;

La coordinadora de Podemos Andalucía elogia el trabajo y defiende al que es su pareja

Teresa Rodríguez y  José María González, Kichi.
Teresa Rodríguez y José María González, Kichi.
Mª Ángeles Arellano
14:35 • 21 nov. 2017

Toda una defensa y declaración de amor de Teresa Rodríguez, coordinadora de Podemos Andalucía, al alcalde gaditano, José María González Santos, Kichi, que es su pareja, en las redes sociales. Y en ella, curiosamente, aparece Almería. 




La publicación del texto en Facebook por parte de la líder andaluza de esta formación política es la continuación al comentario de una vecina de Cádiz tras la reacción de Kichi ante la rotura de un husillo en la calle. 




"Sé que se ha dicho que no ha currado antes de ser alcalde y los que lo conocemos sabemos que lleva trabajando desde los 18 de hamaquero en la playa, descargando cajas de pescado congelado, de camarero, de profesor interino cinco años dando vueltas por Andalucía (desde Albox a Algeciras pasando por Luque o Motril) y luego con plaza en propiedad desde hace ocho años cogiendo de nuevo la maleta para ir a trabajar entre otros lugares a Tabernas (Almería). Se creen que somos como ellos", afirma Rodríguez.




"Te amo, cariño, y lo grito al mundo sin complejos de ningún tipo. Sigue adelante, corre, vuela, tú puedes hacerlo, estoy segura de eso, y si te caes alguna vez, estaremos muchos para levantarte. Adelante cariño, por Cadi", concluye Teresa Rodríguez su carta de amor hacia su pareja. 








Temas relacionados

para ti

en destaque