Salinas Car celebra el Black Friday próximo a su fin de obras

Almería contará a principios de año con la primera DS Store de la provincia

Cartel del Black Friday en Salinas Car.
Cartel del Black Friday en Salinas Car.
La Voz
08:00 • 21 nov. 2017

Las obras de mejora y ampliación de las instalaciones de Salinas Car están muy próximas a su fin. Coinciendo con estas fecha, el concesionario de Cuesta de los Callejones continúa con su elaborado plan de renovación y su política de precios; así,  Citroën Almería celebra de una forma muy peculiar el  ya tradicional Black Friday.




Desde inicios de semana, el concesionario con más de cincuenta años en la provincia, ha puesto a disposición de todos sus clientes su gama de vehículos de color negro a través de la iniciativa ‘Llévatelo Black’, con 300 euros de descuento hasta el próximo sábado día 25.




De este modo, la marca francesa que próximamente contará con una boutique DS Store en la provincia de Almería, en las instalaciones de Salinas Car, suma una nueva acción comercial a su recién iniciada y exitosa ‘Operación Liquidación’, en la que cada año la empresa liquida el stock a precios de saldo antes de la subida de precios del año siguiente.




Netflix de regalo
Esta tradición americana, que precede al día de Acción de Gracias, sirve como pistoletazo de salida para las compras navideñas, donde Citroën Salinas Car nuevamente se vuelve a adelantar y regalará a todos los clientes que compren un vehículo nuevo en sus instalaciones, una suscripción a la popular plataforma de series y películas bajo demanda Netflix hasta finales de año.




Empresa consolidada
Puede obtener más información  acerca de la compañía almeriense a través de la web www.citroenalmeria.com o visitando su concesionario en Cuesta de los Callejones, ubicado en Huércal de Almería. Igualmente, también cuentan con instalaciones en el polígono el Real de Antas para el Levante almeriense. También puede llamar a los teléfonos 950 111 140 (Almería)- 950 453 015 (Antas). 







Temas relacionados

para ti

en destaque