Níjar

Detenido por el robo en tres coches un joven con orden de expulsión

El acusado llevaba la documentación de una de las vícitmas de robo

Un agente, junto a uno de los coches forzados.
Un agente, junto a uno de los coches forzados.
La Voz
22:06 • 21 nov. 2017

La Guardia Civil detuvo el pasaado día 7 a M. K., de 21 años de edad, con domicilio en Níjar y con roden de expulsión, como presunto autor de tres delitos relacionados con el robo en el interior de vehículos. La actuación comenzó cunado un vecino alertó a los agentes de la actitud sospechosa de una persona, que deambula mirando el interior de los vehículos. Una vez en la zona, los agentes localizaron e identificaron a M. K., al que, tras un cacheo superficial, le encontraron en su poder varios objetos, de los que no puede demostrar su legal procedencia, así como documentación personal de otra persona. 




En ese momento, la Guardia Civil comprobó que dos vehículos estacionados en la zona habían sido forzados,  haciendo palanca en la parte superior, logrando así abrir la puerta y acceder al interior de donde posiblemente habrían sustraído los objetos.




A la investigación, se sumaron las denuncias de las dos víctimas por el robo con fuerza cometido en sus vehículos  y el de una tercera víctima que informa que le habían robado varios objetos del interior, si bien el vehículo no había sido forzado al haberlo dejado abierto.




En cuanto a la documentación que el detenido portaba, resultó que correspondía a una de las víctimas y que la había cogido del coche. Los agentes comprobaron además, que al acusado le consta una orden de expulsión de la Subdelegación del Gobierno por un periodo de tres años, estando por tanto de forma irregular en territorio nacional. 




Las diligencias instruidas, junto con el detenido,  fueron puestas a disposición judicial.







Temas relacionados

para ti

en destaque