Carrusel de goles, el Madrid se hace con el campo del APOEL

APOEL 0 Real Madrid 6

Fiesta blanca.
Fiesta blanca.
Agencias
22:37 • 21 nov. 2017

La primera que tocó el genio croata y para dentro. Modric hizo el 0-1 para el Real Madrid en el campo del APOEL. Cazó  un rechace fuera del área, le pegó durísimo de primeras y Nauzet no pudo desviar la pelota para evitar el primer gol del encuentro.
Benzema, a falta de cinco minutos para el descanso, llegó el segundo gol de los madridistas, por lo que el partido ya se pintaba de blanco por la superioridad del conjunto de Zidane ante el APOEL. El Real Madrid estaba siendo mejor y llegó el 0-3 un minuto después del tanto del francés; el tanto fue de Nacho. Partido sentenciado para el Madrid.
Y Benzema, antes del descanso, se encargó de firmar el 0-4 para el Real Madrid; partido más que sentenciado.
Contundente resultado al descanso a favor del Real Madrid. El APOEL salió con intensidad, presionando arriba la salida de balón de los blancos, pero pasado el primer cuarto de hora, el conjunto de Zidane comenzó a entonarse. Modric hizo el primer tanto con un tiro desde fuera del área. El francés Benzema, con un doblete, y Nacho ampliaron la cuenta. Buena primera parte de Cristiano Ronaldo pese a no marcar.
La segunda parte acabó como la primera. Cristiano Ronaldo hizo el quinto gol del Real Madrid, por lo que el partido seguía siendo un monólogo para los madridistas de Zidane. Cristiano Ronaldo marcó y volvió a sonreír.




Espectáculo Y más goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo hizo el sexto para los blancos y el segundo en su cuenta particular. 
El partido no tenía historia porque estaba más que sentenciado con los seis goles de un Real Madrid efectivo.
Llegaron los cambios en el Real Madrid en la recta final de un partido ya sin emoción por el 0-6 en el marcador.
Fue la noche perfecta del Real Madrid en Nicosia donde goleó al APOEL. 










Temas relacionados

para ti

en destaque