Pérez Navas quiere plantar batalla a Fernando Martínez

La semana que viene se celebra asamblea local

Navas y Martínez, en una imagen de archivo.
Navas y Martínez, en una imagen de archivo.
Simón Ruíz
23:25 • 21 nov. 2017

La asamblea local del PSOE de Almería capital convocada para la tarde del próximo miércoles, 29 de noviembre, en la sede provincial podría contar con dos candidatos a la secretaría general.




Por un lado, hace días que se confimaron las intenciones de repetir en el cargo de Fernando Martínez, a su vez secretario ejecutivo de Memoria Histórica en la dirección federal y lógicamente afín a la corriente sanchista del partido.




Por otro, desde principios de esta semana está cobrando la fuerza la posibilidad de que también aspire a dirigir el socialismo en la capital almeriense el actual portavoz en el Ayuntamiento de Almería, Juan Carlos Pérez Navas.




La Cadena SER dio cuenta ayer de este movimiento político. Pérez Navas no quiso realizar declaraciones al respecto, es decir, ni negó ni confirmó la posibilidad de que sea candidato el próximo miércoles. Ni siquiera dijo estar en “modo reflexión”, como sí hizo cuando empezó a sopesar el pasado verano la posibilidad de disputar la secretaría provincial a José Luis Sánchez Teruel.




Algunas fuentes han avanzado que Navas comunicó la semana pasada a dirigentes locales que no pensaba presentarse para ser secretario en la capital, pero podría haber cambiado de opinión y contar, además de sus apoyos en las primarias provinciales, con los del grupo de Sánchez Teruel.




Navas (160) y Teruel (181) sumaron juntos más votos que el candidato sanchista, Antonio López Olmo (278). En porcentaje superaron juntos el 50 por ciento.
 






Temas relacionados

para ti

en destaque