Viaje a Granada

Con Javi Espinosa y Antonio Puertas cedidos arregla Corona este Almería

Antonio Puertas es el mejor banda derecha de la categoría.
Antonio Puertas es el mejor banda derecha de la categoría.
Tony Fernández
10:24 • 22 nov. 2017

No soy quien para hablar de fichajes, pero tiene el Granada dos futbolistas que no juegan mucho y que nos vendrían de perlas al grito de: “Granadaaaaaaaaaaa tierra soñada por mí”




Seguro que Oltra echa un cable y será sensible al que fuera su capitán en Primera División, ahora director deportivo del Almería, Miguel Corona, para que esto se pueda realizar.




Javi Espinosa era ese nuevo Corona para el Almería que no pudo cuajar ya que el descenso impedía poder firmarle del Villarreal cuando el jugador estaba feliz en esta tierra. Le gusta esta ciudad y el club. Unos meses por aquí le irán de cine.




Antonio Puertas aporta desborde por banda derecha y gol. Que le pregunten a Quique González como se las ponía y los huecos que abría. Es de la tierra y sabe que el año que viene jugará en Primera con el Granada.




Estamos ante dos jugadores de mucho nivel que tienen justo lo que le está faltando al Almería esta temporada. No necesitan ni aclimatarse porque llevan el club en su ADN.




Tengo claro lo que Espinosa daría al Almería porque pases de gol no tenemos, salvo que a Pozo se le ocurra inventar. Y estoy convencido del regreso de Antonio Puertas si no le dan continuidad en Granada.




No hace falta viajar y hacer las américas para tener buenos futbolistas a precio razonable. Estamos hablando de dos cesiones y completamos un equipo ‘apañao’ para lo que queda de temporada.




Almería y Granada siempre se han llevado bien y todo es cuestión de intentarlo. Y si no nos prestan a los dos con uno también nos iría bien. Que Lucas Alcaraz eche una mano.


José Luis Oltra tiene muchos amigos en Almería y seguro que una llamada de Miguel Corona será bien atendida por un entrenador que seguro subirá al Granada a la Primera División.


“Granadaaaaaaaaaaaaaaaaa tierra soñada por mí”



Temas relacionados

para ti

en destaque