Lucas salió barato y dejó un ;pastón; en el Almería

Descubiró a Trujillo y a Aleix Vidal

Aleix Vidal el 27-9-2011 trabajando con Lucas Alcaraz.
Aleix Vidal el 27-9-2011 trabajando con Lucas Alcaraz.
Tony Fernández
01:00 • 22 nov. 2017

Tenemos el entrenador que más futbolistas ha formado para la Liga Profesional. Toda su vida ha trabajado con la cantera porque cree en ella y le da oportunidades. La lista es interminable en los clubes para los que trabajó y en Almería hizo debutar a Trujillo en Valladolid y subía del filial a Aleix Vidal.




El ojo clínico de Lucas Alcaraz es un tesoro que tiene el Almería y lo saben bien Miguel Corona y Alfonso García. Si el presidente hace cuentas sobre lo que le costó Aleix y por cuanto lo vendía al Sevilla y lo que dejó firmando en el Barça...




Lucas Alcaraz conoce la cantera porque salió de ella. Sabe dar oportunidades y confianza a los más jóvenes. Cientos de jugadores le están agradecidos por ayudarles a dar el salto. Lucas es así.




Ahora la cantera debe ponerse en alerta ante la llamada de Lucas Alcaraz. Hay cuatro o cinco niños en el filial (no doy nombres) que están a punto de caramelo para subir y quedarse en el primer equipo.




El entrenador granadino sabe bien donde hay un futbolista del mañana y estamos ante una gran noticia para todos aquellos que compiten en el Almería B.




Si Alfonso García apuesta por la cantera tiene la suerte de contar con uno de los mejores entrenadores en esta faceta y pronto verá como Gaspar explota definitivamente o lo hace un jugador con el que nadie contaba y se convierte (como Aleix) en titular indiscutible.




Lucas le salió barato a Alfonso García porque descubrió a Trujillo y a Aleix Vidal y eso que no acabó la temporada. Y los dos salieron traspasados para Primera División: Sevilla y Levante. No olviden que Lucas se llevaba a Trujillo y le puso 4 años de contraro en Primera. Tendrá queja Alfonso García...




Tenemos la suerte de contar con un entrenador que sabe valorar la cantera y la sabe trabajar como nadie. Es una suerte para el Almería, y su economía, contar con Lucas Alcaraz.


Ya verán como nos regala un nuevo futbolista para que el club a corto plazo haga caja.


Con que nos fabrique otro Aleix ya se ha pagado la nómica de la temporada y le sobra al club.


Creo en el ojo clínico de Lucas Alcaraz.


PD. Se me olvidaba que también se llevó a Verza del Almería al Levante: más pasta.


Lucas ya está 'pagao'.



Temas relacionados

para ti

en destaque