Palabra de González

Mensaje a la afición: `Aunque no lo parezca por los resultados, el equipo trabaja bien`

La jugadora rojilla en acción.
La jugadora rojilla en acción.
Tony Fernández
18:56 • 22 nov. 2017

El ISE CB Almería tratará de reponerse este domingo en Madrid (16:45 horas, Polideportivo de San Blas) frente a Distrito Olímpico de las dos últimas derrotas frente a rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2 como Campus Promete y Vega Lagunera Adareva.




Dos derrotas que “han sido un poco duras”, reconoce la alero gaditana María González, sobre todo la última “siendo en casa y con la afición” en un partido que “esperábamos llevarnos”. Con todo, el equipo está afrontando la semana “con más fuerza” para “intentar remontar” y sobreponerse a estas últimas derrotas.




Sobre el rival del próximo domingo, Distrito Olímpico ha ganado sus dos últimos encuentros después de haber encadenado hasta cinco partidos consecutivos perdiendo. “Irán a por todas, igual que nosotras”, ha apuntado María González, para quien “tenemos que centrarnos en lo que sabemos hacer”. La clave para que las rojillas puedan optar al triunfo en Madrid será “la defensa, sobre todo”, ya que “si seguimos bien en defensa, el ataque sale solo”.




La joven jugadora gaditana, que ha dado el salto esta temporada a la primera plantilla tras alternar las dos últimas campañas la categoría júnior con la sénior en 1ª División Nacional, y que incluso llegó a debutar en Liga Femenina-2 hace dos temporadas con el club almeriense, ha afirmado que “aunque no lo parezca por los resultados, el equipo está compitiendo”, por lo que “a nivel personal me siento bien porque estamos trabajando y haciéndolo bien”, lo que le lleva a sentirse “orgullosa de formar parte del equipo”.




Por otro lado, la jugadora Belén Giráldez ha causado baja en la primera plantilla del ISE CB Almería por motivos académicos. El club agradece su trabajo durante su estancia en el mismo y le desea la mayor de las suertes de cara al futuro.







Temas relacionados

para ti

en destaque