Dalías disfrutó con una gran velada de boxeo

El público respondió en el Ciudad de Dalías. `El Terrible` ganó a `Pera` en el combate final

Listos para el gran combate.
Listos para el gran combate.
Carlos Miralles
11:37 • 22 nov. 2017


El boxeo inundó Dalías. Los púgiles hicieron disfrutar a los aficionados en una velada de carácter benéfico, ya que llevando un kilo de alimentos no perecederos se podía entrar a un recinto donde se batían el cobre unos deportistas que trabajan muchas horas para cumplir un sueño. La jornada tenía como combate de fondo el duelo entre Paco ‘Pera’ Rodríguez, de Boxeo Vícar, y Francisco ‘El Terrible’ Navarro, del Club de Boxeo Alemán Castillo, el cual ganó por [RSC] en el tercer asalto tras un fuerte cross de derecha directo al tabique nasal de ‘Pera’, haciéndose así una fractura con el que se puso punto y final al combate.




La velada




Antes del ‘Pera’- ‘El Terrible’, se disputaron los siguientes emparejamientos, que trajeron un pleno de victorias del Club Alemán. En el primero compitió el hermano de ‘El Terrible’, Arturo Navarro, que debutó en el peso ligero 60 kilos, y se enfrentó a un rival que puso todo su empeño. A pesar de ser más inexperto en este peso que el rival, supo tomar las riendas del combate y hacerse así con su primera victoria ante Diego Amador, del Boxeo Vícar.
Dimitrijus Melnikovas, en el peso ligero 60kg, venció a los puntos en un combate muy técnico y bonito ante Dean Martin, de Boxeo Sáez.
George Mtavrishvili, en el peso medio 75kg, en un combate de revancha ante David Burzo (Club de Boxeo de Vícar), fue un muy técnico por ambas partes, y en el cual, el púgil del Club Alemán Castillo venció por puntos.
Álvaro Godoy, en el peso superwelter 69kg, fue el claro vencedor, superando en todos los asaltos a Jesús Peláez, del Cuba Boxing Club.
Mario Nieto, en el peso ligero 60kg, compitió contra Cristian Plaza, del Club de Boxeo Alemán Castillo, notándose la dedicación, la constancia el esfuerzo y el corazón de Mario, que finalmente pudo hacerse con la victoria ante un rival  certero, procedente del Club de Boxeo Sáez. Además, Adrian Buzestenau, en el peso medio 75kg, se impuso en una dura batalla a Jackson, del Cuba Bazán.




Nivel




El público, que respondió a la velada, también disfrutó de los combates entre Montesinos-Walid, Amador-Enrique y Enzo-Paulo. El Pabellón Municipal de Deportes de Dalías abrió sus puertas al boxeo almeriense y a la solidaridad. El broche de oro a una magnífica noche lo puso el combate entre ‘Pera’ y ‘El Terrible’. Éste último pasa ya a profesional y no defraudó a sus fieles seguidores.







Temas relacionados

para ti

en destaque