VI Edición del Torneo de Golf Benéfico el Teléfono de la Esperanza

Un torneo muy solidario

La presentación.
La presentación.
La Voz de Almería
15:53 • 25 nov. 2017

En lo que llevamos de año más de 3.000 personas de nuestra provincia han llamado al Teléfono de la Esperanza en busca de ayuda. Se trata de una ONG de voluntariado que ofrece un servicio integral de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis emocional. Además, medio millar han sido atendidas personalmente por su red de profesionales: psicólogos, orientadores o abogados. Su objetivo es contribuir a la mejora de la salud emocional de los almerienses, prestando un servicio cualificado y gratuito que les permita superar sus problemas. Para llevar a cabo esta importante labor social precisan de numerosos recursos humanos y materiales.




Llega ahora una buena oportunidad para colaborar con esta organización. Se acaba de presentar la que será la VI Edición del Torneo de Golf Benéfico el Teléfono de la Esperanza, que se desarrollará el sábado 2 de diciembre en La Envía Golf. Se disputará en la modalidad Stableford Individual, con dos categorías de juego y premio para los tres primeros clasificados de cada una de ellas. También habrá dos premios especiales, a la bola más cercana y al mejor jugador Scrath. Todos están dotados con atractivo material de golf. La entrega de premios se realizará durante la comida benéfica, posterior al Torneo, en la que habrá también una rifa con más de 45 regalos para todos los asistentes. La inscripción estará abierta hasta el viernes anterior a la competición, a través de la web www.laenviagolf.com o en el teléfono 950 559 646. María del Mar Martín, directora del campo de golf, ha querido “animar a los aficionados a disfrutar de la jornada deportiva y a colaborar con una causa solidaria”.




Entre los principales apoyos del torneo destaca el de la Obra Social de La Caixa. Antonio Enrique Fernández, representante de la entidad financiera, ha mostrado su “reconocimiento al Teléfono de La Esperanza por la magnífica labor que desarrollan en un ámbito social tan importante y tan complicado al mismo tiempo, como es apoyar a aquellas personas que atraviesan momentos difíciles en el ámbito personal o familiar”.




Esta actividad está abierta también a todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar aunque no tengan un buen swing. Quienes no dominen el golf, podrán sumar al almuerzo que comenzará tras la disputa del torneo en los salones del Hotel Envía Almería Wellness & Golf *****. La finalidad social del evento otorga un atractivo especial a una cita a la que acudirán decenas de almerienses. Los fondos que se recauden servirán, entre otras cosas, para continuar desarrollando talleres y cursos para padres y educadores sobre “Autonomía Efectiva”, “Crecer para Ayudar”, “Comunicación Positiva”, “Resolución de Conflictos” o “Miedos y Ansiedades”. La directora técnica del Teléfono de la Esperanza, Eva Rosas, ha querido “dar las gracias a los voluntarios que día a día entregan desinteresadamente su tiempo y sus conocimientos para prestar ayuda a los demás”.





 







Temas relacionados

para ti

en destaque