Seat Navarro Segura recibe el Arona

El nuevo crossover urbano fabricado en España

Ramón Gómez
17:23 • 26 nov. 2017

 




El concesionario oficial Seat del levante almeriense, está entregando las primeras unidades del esperado Arona, un vehículo completamente nuevo que se sitúa por tamaño, entre el Ibiza y el Ateca. Como ya todos sabemos, recibe su nombre de un municipio de las Islas Canarias.
El nuevo modelo se ofrece con tracción delantera y una amplia variedad de motores, con opciones diésel, gasolina,  e incluso una versión que funciona con Gas Natural, como opción interesante de movilidad, denominada TGI. En cuanto a los motores gasolina, montará tres motores de 95, 116 y 150 cv, y uno diésel de 116 cv, siendo la versión más económica la del modelo gasolina de 95 cv.




Combinará cambio manual o automático (DSG). Está un poco más elevado del suelo que el modelo Ibiza. Su equipamiento es bastante abundante, con elementos como la frenada de emergencia, programador de velocidad activa, asistente de atascos, (un moderno sistema que avanza siguiendo al vehículo que le precede) detección de vehículos en el ángulo muerto, asistente al aparcamiento, pantalla de 8 pulgadas con múltiples ayudas a la conexión, o recarga inalámbrica de móviles.




En cuanto a su carrocería nos permite variadas combinaciones, ya que podemos solicitar el techo con colores, naranja, gris o negro, dando como resultado 68 combinaciones diferentes.
Los materiales de su interior, parecen de buena calidad, dan una agradable sensación visual, y en su interior, se puede ver como el espacio es algo mayor que el del Ibiza, para todos aquellos que buscan, o necesitan algo más de espacio.





En la foto podemos ver una de las primeras unidades recibidas, junto a Adam Bush, asesor comercial del concesionario Seat Navarro Segura, donde ya disponen de unidades matriculadas para todo aquel que quiera poner a prueba el nuevo modelo.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque