Vuelve a Liga Bebé

Abre en Huércal con el desayuno saludable

Foto de familia de la concentración bebé.
Foto de familia de la concentración bebé.
Tony Fernández
01:00 • 28 nov. 2017

El pasado Domingo dio comienzo la Liga Bebé de Fútbol Sala en nuestra provincia. Esta primera concentración se celebró en el municipio de Huércal de Almería con el desayuna saludable a cargo del Grupo Caparrós para crear hábitos de buena alimentación en los futbolistas del mañana.
Gran espectáculo, donde padres, hermanos, tíos, abuelos y aficionados en general llenaron el pabellón de Huércal, donde se vivieron  momentos vibrantes y divertidos con la actuación de los más pequeños de este deporte formativo.




La actividad




A las once de la mañana comenzaron los encuentros, haciéndolo en primer lugar los equipos de UCD Pavía y Natación Almería en la Pista "A" y CD El Ejido 2012 y CD Loma de Acosta en la Pista "B", los siguientes en saltar fueron en la Pista "A" Peña Real Madrid y CD Vícar y en la Pista "B" CD Federico García Lorca y La Mojonera CF  y para finalizar esta primera concentración el equipo anfitrión el CD Huércal se enfrento al CD Villa de Fines.
A media mañana, como ya viene siendo costumbre, todos los asistentes se hicieron la ya famosa foto de familia para recordar la bonita jornada de convivencia. Es de señalar el crecimiento en número de inscritos en nuestra provincia para esta temporada 2017-18, destacando la participación de un equipo formado íntegramente por féminas, concretamente el del C.D. Federico García Lorca Vícar, así como la incorporación de un nuevo patrocinador que les proporciona de forma altruista los desayunos para la promoción de hábitos de vida saludable de los jóvenes futbolistas, la empresa almeriense de frutas y hortalizas ‘Caparrós Nature’, a la que la Federación agradece colaboración con la Liga Bebé de Fútbol Sala.




Los maestros




Cabe destacar la gran labor desarrollada por los árbitros José Ángel Belmonte, Alba Martos y Natalia Lázaro, muy pendientes de ir enseñándoles las reglas de juego a los niños. Y al frente de la organización y pendiente de que todo se desarrolle con normalidad, el Delegado Provincial de Fútbol Sala, Juan Mateo Puga y los técnicos Víctor Torrecillas y Raúl Pérez-Serrano.
La jornada transcurrió envuelta en un ambiente festivo, en la que primaba, como siempre, la diversión de los más pequeños de la pista, ansiosos por aprender de esta bella modalidad del Fútbol, mientras en las gradas las familias compartían ilusiones con los niños dando un colorido especial al graderío.
Esto solo acaba de comenzar ya que el calendario es extenso para la temporada.







Temas relacionados

para ti

en destaque