Almería a por el trono

Las selecciones al Campeonato de Andalucía

Juan Mateo con el cuerpo técnico.
Juan Mateo con el cuerpo técnico.
La Voz de Almería
19:02 • 28 nov. 2017

Estos son los elegidos por el cuerpo técnico de la Delegación almeriense de la RFAF para representarnos en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Futbol Sala Infantil y Cadete, se han preparado a conciencia para intentar subir un escalón mas en el podio, ya que el año pasado consiguieron el Subcampeonato en ambas categorías.




El cuerpo técnico de la Delegación que dirige Juan Mateo Puga lo componen en cadetes, Seleccionador Víctor Torrecillas Colomer, delegado de equipo José Miguel Molina Zapata, auxiliar Pedro Poyatas Navas, en la categoría Infantil el Seleccionador es Víctor López Fernández, delegado de equipo Diego Fernández Rodríguez, auxiliar Miguel Sánchez Soler y como masajista de ambas selecciones Juan Pedro Ruiz Ucles.




La expedición almeriense parte este jueves día 30 a las 8:00 h.rumbo a Cerro Muriano - Córdoba que será el cuartel general de las selecciones, donde después de almorzar partirán hacia Villa del Rio para enfrentarse a las 16.30 los infantiles y a las 18.00 los cadetes a las selecciónes de Cádiz. El Viernes día 1 de Diciembre se desplazaran hasta la localidad de Montoro para disputar la segunda jornada contra las selecciónes de Huelva con los mismos horarios que la 1ª jornada, ya el sábado la 3ª jornada se disputara en la localidad cordobesa de El Carpio en horario matutino, el rival en esta ocasión será Granada y los partidos se disputaran, los infantiles a las 10.30 y los cadetes a las 12.00.




Las Selecciones que se clasifiquen en primer lugar de cada grupo disputaran la final en el pabellón Vista Alegre de la capital cordobesa.








Temas relacionados

para ti

en destaque