A.F. Motor nos invita a conocer el nuevo Eclipse Cross 2018

El nuevo SUV Japonés de Mitsubishi ya es una realidad

Ramón Gómez
01:00 • 04 dic. 2017

 




No ha pasado mucho tiempo desde que lo vimos por primera vez en el salón de Ginebra de este año, y esta semana,  de la mano del concesionario oficial en Almería,  hemos podido ponernos al volante de esta unidad,  que todavía no está a la venta, y que en un plazo muy corto de tiempo llegará a los concesionarios españoles. De momento el concesionario oficial en Almería perteneciente al grupo Saveres,  ha contado con esta unidad solo por unos días,  para que podamos conocerlo más de cerca hasta su llegada definitiva.




El Eclipse Cross 2018 es un modelo SUV que se sitúa claramente entre el ASX y el Outlander , cubriendo así un hueco muy esperado por los clientes de la marca japonesa. El tiempo que lo hemos tenido nos ha parecido un coche que combina perfectamente,  estilo y rendimiento. Además de ser un coche muy avanzado a nivel de conectividad, destacando  ante los modelos de su competencia. Al volante nos ha parecido un coche que transmite mucha fuerza,  con un motor suave pero lleno de fuerza y energía,  tanto en asfalto como en camino.




Nos ha gustado especialmente su diseño muy deportivo y elegante, las luces traseras son de forma estirada,  y situadas  en una posición muy elevada,  dotándolo así de un aire muy juvenil.




El interior es muy espacioso con materiales de gran calidad,  dispone además de lo último en ayudas a la conducción, algo que ya conocemos,  porque el fabricante japonés ya lo incorpora en otros modelos. Entre el equipamiento disponible hay elementos,  como el doble techo de cristal, con una parte de apertura eléctrica,  proyección de la información en una lámina de plástico delante de nosotros, o cámaras de visión cenital del coche.




MOTORES.




La unidad probada montaba el único motor disponible en gasolina,  1.5 de 163 cv, también está prevista una versión diesel 2.2,  y más adelante llegará una versión electrificada. En principio está disponible con cambio manual o automático y lo podemos solicitar con tracción delantera o total.




El concesionario A.F. Motor,  de Carretera de Ronda,  está ya preparado para la inminente llegada de este nuevo modelo,  del que ya existen peticiones de los primeros clientes en Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque