I Torneo de Veteranos 13 y 14 de enero en El Ejido

Brugarolas coordinador de eventos

Miguel Brugarolas presentó el nuevo evento.
Miguel Brugarolas presentó el nuevo evento.
La Voz de Almería
01:00 • 05 dic. 2017

El coordinador de eventos del Club Deportivo El Ejido, Miguel Brugarolas, presentó en el estadio municipal de Santo Domingo el I Torneo de Veteranos que organiza la entidad celeste en colaboración con el IMD y que se celebrabrá los próximos 13 y 14 de enero del 2.018. ” Tiene un formato donde pueden participar como máximo ocho equipos, y formaremos dos grupos de cuatro. En la primera fase jugarán todos contra todos, y posteriormente se medirán en eliminatorias”, comentaba el responsable del club celeste que aclaraba que todos los equipos se clasificarán para los cuartos de final, para decidir los emparejamientos en la segunda fase, y donde el primero se medirá al cuarto y segundo al tercero. En estas eliminatorias, los enfrentamientos para formar las semifinales se medirán entre los equipos de distintos grupos.




El coste de las incripciones para cada equipo es de 150 euros, y la fecha límite para formalizar el compromiso de participación en este I Torneo de Veteranos será el 20 de diciembre. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados y todos los encuentros se jugarán en el estadio municipal de El Ejido. Sobre el terreno de juego de hierba artificial todos los partidos, salvo los dos últimos donde se decidirá el tercer y cuarto puesto, así como la gran final.




” La fase de grupos se jugarán el sábado 13 de enero por la tarde, y el domingo 14 por la mañana las eliminatorias. Por la tarde se disputará el tercer y cuarto puesto del torneo, y posteriormente la gran final”, comentó Brugarolas que resaltó el interés de este torneo por parte de muchos clubes.









Temas relacionados

para ti

en destaque