Vuelve la fiesta del futbol canterano a La Mojonera

Sevilla, Atlético de Madrid, la Selección de Almería y el club anfitrión a por el título

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.
Tony Fernández
10:55 • 05 dic. 2017

La Selección Provincial Cadete de Almería ha sido invitada a participar en el XVIII Torneo Nacional de Fútbol Base de La Mojonera que se celebrará los días 6 y 7 de Diciembre en el Campo Municipal Carlos Quintanilla. Hoy comienza uno de los grandes eventos deportivos del año para nuestro fútbol canterano con un torneo de carácter nacional por el que cada año pasan las mejores escuadras formativas.
Además de ‘Los guerreros de Cantillo’ han sido invitados a participar en el torneo el  Atlético de Madrid y el Sevilla F. C. para completar un cartel de lujo junto al club anfitrión que cada año cumple con la tradición.




La Selección El cuerpo técnico de la selección cadete formado por el tridente Cantillo-Arias-Piqueras, se plantea el evento como una oportunidad más, antes del tan esperado campeonato andaluz que se celebra este año en nuestra provincia, al medirse ante rivales fuertes que puedan ayudar a destapar posibles deficiencias con el tiempo suficiente para trabajarlas y rectificarlas. Se plantea como una circunstancia provechosa de cara a la preparación de los chavales. El trabajo que se viene realizando desde la casa del fútbol almeriense se debe ver reflejado en un torneo al que cada año asisten los mejores cazatalentos de España y entrenadores de los grandes clubes.




El calendario Los horarios de los diferentes encuentros que se disputarán en el Torneo son: Selección Cadete de Almería-Atlético de Madrid a las 17:00 horas. La Mojonera C.F.- Sevilla F.C. a las 19 horas. En la jornada de mañana se disputará el tercer y cuarto puesto a las diez de la mañana y la gran final a las 12 del mediodía donde se llenará el Carlos Quintanilla del mejor fútbol formativo.




La Delegación Almeriense de la RFAF agradece a la organización la invitación a participar en este Torneo que se plantean como una magnífica oportunidad de seguir creciendo deportivamente como equipo, y de convivencia entre los chavales que ya van haciendo boca para la maravillosa experiencia.
La Mojonera es una de las mejores escuelas de cantera de nuestra provincia y con la puesta en escena de este evento ha logrado dar un salto de calidad para sus jóvenes valores que cada año miden sus fuerzas con los llamados a ser futbolistas de Primera División a corto plazo. Hoy empieza una fiesta de fútbol.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque