La Estrella Saveres sigue alumbrando en Huércal

Mercedes un año más con la San Silvestre

Sergio Domínguez, Juanjo Fernández y Juan Ibáñez en el concesionario Mercedes.
Sergio Domínguez, Juanjo Fernández y Juan Ibáñez en el concesionario Mercedes.
Tony Fernández
11:49 • 05 dic. 2017

Las instalaciones del Grupo Saveres-Mercedes Benz en el Polígono Alfa de Huércal de Almería fue el escenario elegido, en esta ocasión, para llevar a cabo la presentación de la Carrera Popular San Silvestre de la localidad, que celebrará el próximo día 17 de diciembre, a las cinco de la tarde, su sexta edición con un recorrido de 5 kilómetros.




En la presentación estuvieron el principal responsable de Saveres-Mercedes Benz en nuestra provincia, Juan José Fernández-Gerente de la empresa, así como el concejal de Deportes, Juan Ibáñez, junto a Sergio Domínguez de SDomínguez Producciones, la empresa a cargo de la organización del evento desde la celebración de su primera edición allá por el año 2012.




El gerente de Grupo Saveres, Juan José Fernández, siempre ha destacado el compromiso de su empresa con el municipio donde tiene su sede. “Llevamos desde el año 2012 apostando por la San Silvestre sabedores de lo que significa esta prueba y el deporte para los vecinos. Desde Grupo Saveres le damos mucha importancia a consolidar los eventos como venimos demostrando desde hace cerca de 30 años con otras pruebas como el golf, padel o la Cabalgata de Reyes de Almería con la que iniciamos el año en cuanto a proyectos de colaboración”.




Del mismo modo, Fernández ha querido agradecer al Ayuntamiento que sigan contando con Saveres-Mercedes Benz año tras año, al igual que ha dado las gracias a Sergio Domínguez por seguir trabajando al frente de la organización.




Se trata de una prueba con un carácter diferente a las que se llevan a cabo a lo largo del año por su toque Navideño y distendido, como ha manifestado el concejal de Deportes, Juan Ibáñez: “Es una prueba que viene marcada por la fecha en la que se celebra y por el toque divertido que da la temática de los disfraces a la misma. Nos gusta ver a nuestros vecinos salir a correr y aquellos que nos acompañan de otros municipios de la provincia”. Hay que recordar que las inscripciones están abiertas en www.cronomur.es y se espera una participación superior a los 200 atletas, una prueba que este año también viene marcada por la entrada de Decathlon-Huércal de Almería como colaborador principal del evento suministrando las camisetas que se regalarán a los corredores que participen siempre que se hayan inscrito y pagado dentro de la fecha (14 de diciembre).







Temas relacionados

para ti

en destaque