Adiós a la Champions

Chelsea 1 Atlético de Madrid 1

Una jugada del partido.
Una jugada del partido.
Agencias
22:36 • 05 dic. 2017

El Atlético dependía de una carambola para seguir vivo en la Champions a un doble duelo, primero en Londres frente al Chelsea, con el que sólo le valía el triunfo, y después en Roma, donde necesitaba a la vez un empate o una derrota del conjunto italiano contra el Qarabag. 
Una sucesión de resultados indispensable para evitar su eliminación de la máxima competición europea, en la que el Atlético nunca ha fallado hasta ahora en la era Simeone, siempre al menos hasta los cuartos de final, aunque ahora tenía ante sí una situación límite, agravada porque no dependía de sí mismo para lograr el pase. Aunque el Atlético se aisló en su partido propio en Stamford Bridge, escenario hace tres años de un imborrable triunfo por 1-3 en las semifinales de la Liga de Campeones, nada sería posible si no había una ayuda del Qarabag en el Olímpico de Roma. Hacía falta esa combinación para que los colchoneros siguieran en Europa.




Primera parte Llega el descanso en Stamford Bridge con un resultado que no le valía al Atlético de Madrid (0-0). Los de Simeone  salieron con mucha intensidad y presionaron bien la salida de balón del Chelsea en los primeros minutos, pero los de Conte crecieron con el paso de los minutos. Oblak  salvó a los suyos con dos paradas.
Saúl hizo el 0-1, pero también ganaba la Roma, por lo que el equipo colchonero se quedaría fuera de Europa, pero el Chelsea apretó y empató el partido en el 75. Se complicó aún más el pase. No hubo carambola y adiós a Europa.
 










Temas relacionados

para ti

en destaque