Una Gala del Motocross en Huércal cierra el curso

Diputación Provincial de Almería y el ayuntamiento de Huércal colaboradores

La diputada, Ángeles Martínez, hablando a los pilotos.
La diputada, Ángeles Martínez, hablando a los pilotos.
0
01:00 • 06 dic. 2017

El Teatro Multiusos de Huércal de Almería acogió la celebración de la Gala Anual del Motocross en Almería, que organizan cada año la Federación Andaluza de Motociclismo y su Delegación en Almería y que contó con la colaboración de la Diputación Provincial y del Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA. El evento supuso la entrega de los premios a los mejores de la temporada en el motociclismo almeriense y contó con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo, Juan Álvarez; de su delegado en Almería, José Luis Alonso; la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Huércal, Juan Ibáñez.




Agradecimientos




Juan Álvarez agradeció la colaboración de las empresas e instituciones colaboradoras con la Federación y sus proyectos, anunció que “podemos iniciar el año con un Campus de Tecnificación aquí en Almería” y afirmó que “el trabajo que se ha hecho en Almería con los más pequeños ha sido espectacular, consiguiendo que muchos de vosotros, que estáis aquí, hayáis alcanzado un gran nivel”. Por su parte, la diputada Ángeles Martínez, dio “la enhorabuena a todos los premiados y también a la Federación, que cuando se presentó a la Diputación para proponernos el proyecto del Circuito, nos trasladó enseguida que era mucho más que un evento, puesto que se notaba desde el principio que era un proyecto que aportaba sentimientos y pasión. Estamos encantados de que la Federación hubiera pensado en la Diputación para formar parte de esta iniciativa”.




Mientras el teniente de alcalde y concejal de Deportes de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, comentaba que “para nuestro municipio es un honor que esta Gala Anual se lleve a cabo en nuestro Teatro Auditorio. En Huércal de Almería nos acordamos anualmente de nuestros motociclistas que ya no están con nosotros a través de eventos, pero también nos gustaría profundizar en el ámbito de este deporte”.




Premiados




Categoría MX1 OPEN José Ángel Del Águila Expósito. Categoría MX2 OPEN Fernando Nache Martín. Categoría veteranos Juan Antonio Roca Vergel. Categoría MX1 Aficionados S José Antonio Molina Sánchez. Categoría Enduro Antonio Sierra Crespo. Categoría MX2 Aficionados Joseph Cole. Categoría Promesas Saúl Giménez Ruiz. En alevines 50 cc. Andrés Pérez Rojas. Alevines 65 cc Máximo Zambón Aljarilla.






Temas relacionados

para ti

en destaque