29 empresas de la tierra muestran los ‘Sabores de Almería’ en el Mirador de la Rambla

La feria ha abierto sus puertas esta mañana entre mucha expectación

Foto de familia de los participantes en la feria con las autoridades
Foto de familia de los participantes en la feria con las autoridades
Lola González
01:00 • 06 dic. 2017

No habían cortado aún la cinta inaugural y el Mirador de la Rambla ya estaba repleto de almerienses que se acercaban a disfrutar de los ‘Sabores de Almería’ que presentan las 29 empresas que han colocado sus expositores durante este puente gracias a la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Almería.




Destacaba el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, la importancia de seguir trabajando para que “nuestros productos sean conocidos lo más lejos posible” y sobre todo el lograr que la gente pruebe la calidad de los mismos porque “ cuando se prueba, se repite”.




Por su parte el alcalde de la capital, Ramón Fernández-Pacheco, que exponía esta feria como ya “una feliz tradición del puente de la Constitución”, agradecía la presencia a los “empresarios que han decidido apostar por Almería capital para mostrar sus productos”.




Empresas 
Para todos aquellos que quieran acudir a la feria ‘Sabores de Almería’ allí encontrarán puestos de aceite y cárnicos de la Almazara de Lubrín, Óleo Jarico, Almazara Vega del Andarax SAT, Los Amadeos, Oleoalmanzora, Emb Artesanos Sierra-Laujar y Carnicería Gil ‘El Pavero’.




En la parte dedicada a la cerveza y bodegas, podrán encontrar a Bogedas García Gil, Bodega Lauricius, Cervezas Origen 1905, Cerveza Ecológica Alborán, Cervezas de los Filabres, Cervezas La Cala, Cervezas Far West, Licores Naturales.




Hay sitio también para las mermeladas y dulces donde se puede encontrar a la Panadería El Túnel, Chocolates La Virgitana, Dulces la Abuela María, Panadería Artesanal Javi y Raúl, Lorrusso Food, Casa de Avío y Tartas de Zelany.




Cierran los stands los puestos de conservas, pescado y queserías que cuentan con presencia de La Gergaleña, Del Barco a la Mesa, Conservas Suflí, Quesería Medal Laujar, Quesería Seronés Artesano, Conservas La Receta y La Orza de Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque