Tarde de letras y música con ‘Pasión no es palabra cualquiera’

Presentación del libro de Joserra Rodrigo en el Teatro Cervantes, hoy a las 19.30 horas

Ilustración de Cayetana Álvarez para el libro.
Ilustración de Cayetana Álvarez para el libro.
La Voz
23:04 • 07 dic. 2017

El Teatro Cervantes acoge hoy la presentacion del libro ‘Pasión no es palabra cualquiera’ del bilbaíno Joserra Rodrigo. Será a las 19.30 horas con entrada libre, como aperitivo del concierto que ofrecerá, en ese mismo escenario, la Bantastic Fand a las 21.30 horas.




‘Pasión no es palabra cualquiera’ es un libro de rock, soul y pasión con “preciosas ilustraciones”, a cargo de Cayetana Álvarez, nacido de la recopilación y posterior elaboración de textos publicados por el autor en su blog ‘Rockandrodriland’ y en el colectivo ‘Exile magazine’. “Mezcla de diario personal y cinta grabada casera para regalar a los amigos (recomiendo tener a mano los discos o canciones con su lectura) y así conectar con mi desmedida pasión por el rock & roll y la música soul, por el folk-rock, el gospel, el country-rock o cualquier otro género del que salte una canción o unas interpretaciones en directo que te conmuevan y te ayuden a seguir respirando”, explica Rodrigo, que está recorriendo diez ciudades españolas para dar a conocer esta obra, financiada a través del micromecenazgo.




Por sus páginas se habla, por citar algunos, de Aretha Franklin, Vainica Doble, los Beatles, Bob Dylan, Nacha Pop, The Byrds, Leonard Cohen, Bruce Springsteen, Tom Waits, Joni Mitchell, Van Morrison, los Kinks, Neil Young, Otis Redding, James Brown y la propia Fantastic Band.




Además, el libro, una edición especial y de coleccionista, a todo color, cuenta con 21 obituarios a doble página, ilustrados por Cayetana Álvarez, de varios de los músicos que nos han ido dejando en esta década. “Sirven de homenaje a los mismos y van insertados entre los capítulos como en los cuentos”.








Temas relacionados

para ti

en destaque