‘Grease’, este viernes en Almería por una buena causa

Aedea Teatro lleva a escena el musical a beneficio de Proyecto Hombre y ANDA

Componentes del grupo Aedea Teatro.
Componentes del grupo Aedea Teatro.
La Voz
23:17 • 07 dic. 2017

Las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras, con una banda sonora aderezada con los sonidos del rock and roll más clásico es el argumento del archiconocido musical ‘Grease’. Una historia que volverá a llevarse a las tablas del Auditorio Maestro Padilla hoy a las 21 horas, gracias a la compañía almeriense de teatro aficionado Aedea Teatro, en una cita que se enmarca tanto en el ‘Otoño Cultural’ como en ‘Elige Tu Navidad’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Además, tendrá un componente solidario puesto que parte de la recaudación irá destinada a las asociaciones Proyecto Hombre y ANDA.




Las entradas para patio de butacas se encuentran agotadas y todo indica que ocurrirá lo mismo con las del anfiteatro. Tienen un precio único de 10 euros y están a la venta tanto en la taquilla municipal del Teatro Apolo, en la página web www.almeriacultura.com y la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del comienzo de la función si es que todavía quedaran disponibles.




Con esta representación, Aedea Teatro celebrará además sus diez años de vida. “Una puesta en escena divertida que hará levantarse de las butacas al público para bailar los temas que todos recuerdan de la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John. Una historia de amor a ritmo de Rock and Roll y rugidos de motor”, explican desde la compañía.









Temas relacionados

para ti

en destaque