FAC premia en Sevilla la gestión de SDomínguez

Habrá protagonismo para el ciclismo almeriense en una Gala Anual donde suben al podio los mejores de pelotón andaluz

Sergio Domínguez premiado por la Delegación Almeriense de Ciclismo.
Sergio Domínguez premiado por la Delegación Almeriense de Ciclismo.
Tony Fernández
14:02 • 09 dic. 2017

Habrá protagonismo almeriense el próximo día 17 de diciembre, en Carmona (Sevilla) durante la Gala Anual de la Federación Andaluza de Ciclismo, que distinguirá a los ciclistas más destacados del año así como a las personas más influyentes y destacadas del ejercicio 2017 que está a punto de finalizar. Entre ellas se encuentra el joven empresario Sergio Domínguez, gerente de la empresa almeriense SDomínguez Producciones, todo un referente en la provincia en lo que respecta al mundo del ciclismo y cuya progresión ha sido muy destacada a lo largo de los últimos años, algo que no ha pasado desapercibido para los que “mandan” en el ciclismo de Andalucía.
Tras ser distinguido en Almería como uno de los grandes impulsores en la fiesta anual, ahora le llega este reconocimiento cuando ha conseguido poner a la provincia almeriense entre las mejores a nivel de ciclismo.




Reconocimiento




Con más de una decena de pruebas deportivas ya sea de carretera o de montaña, Sergio Domínguez ha conseguido marcar un antes y un después en el ciclismo aficionado de nuestra provincia. Hay que tener presente que cuando su empresa comenzó a realizar pruebas deportivas, concretamente en el año 2012, la provincia de Almería sólo contaba con la Marcha Cicloturista Juan Martínez Oliver mientras que ahora el abanico es amplio en cuanto a la oferta de pruebas.
A todo ello hay que unir recientemente la puesta en marcha de la Clásica Ciclista Máster del Bajo Andarax, una prueba amateur que coloca a Domínguez a un solo paso de acometer una carrera profesional de primer nivel.
El cambio radical que ha experimentado el ciclismo provincial almeriense no ha pasado inadvertido para los responsables del pedal a nivel autonómico y han decidido distinguir la labor de la empresa a la hora de poner en marcha los eventos.




Gran noticia




La Almería ciclista puede sentirse orgullosa porque uno de sus organizadores más incipientes representará a nuestra provincia en la gala del ciclismo andaluz. Sergio Domínguez se ha ganado a pulso el cariño del gran pelotón ciclista almeriense que cada año puede disfrutar del mejor calendario de carreras y de una gran organización, algo que siempre es fundamental a la hora de afrontar los mayores retos deportivos.
La joven empresa almeriense se ha rodeado del mejor equipo (ciclistas en su mayoría) que saben a la perfección todo lo que necesita un evento deportivo para conseguir una gran respuesta.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque