Todo menos el gol

Granada B 0 CD El Ejido 0

El once del Club Deportivo?El Ejido en el partido frente al filial nazarí.
El once del Club Deportivo?El Ejido en el partido frente al filial nazarí.
Rafa Góngora
18:19 • 09 dic. 2017

La primera parte acabó como empezó el partido: sin goles. El Club Deportivo El Ejido salió bien plantado ante el filial del Granada y con las ideas calaras para primero no encajar ningún gol en los primeros minutos del encuentro para construir, a partir de ahí, la primera victoria lejos de Santo Domingo.
El Granada B apretó y rozó el gol en el minuto 20 de la primera parte del choque. Balón al palo del equipo granadino tras un buen lanzamiento del local José González. 




El once de Poniente almeriense también apretó antes del descanso y fue a por su primer gol. Doble lanzamiento de Echu y posteriormente de Velasco que estuvieron cerca de abrir el marcador en Granada. Los primeros 45 minutos del Granada B-CD El Ejido no tuvieron muchas ocasiones y en las pocas ni un equipo ni otro estuvieron muy acertados en los metros finales para marcar.
La segunda parte del partido comenzó con un buen ritmo y Velasco tuvo el 0-1 para haber adelantado al CD El Ejido ante el filial nazarí.




A continuación otra ocasión para el equipo ejidense: Carralero tuvo el 0-1, pero de nuevo sin puntería ante un Granada B que veía que el once ejidense estaba apretando muchísimo en el inicio de la segunda parte del encuentro.
Y otra oportunidad a la basura del CD El Ejido que no daba en la diana: Samu Corral la tuvo, pero nada de nada.




El equipo ejidense de Alberto González mantuvo un gran equilibrio y en la segunda parte mereció la victoria, pero no tuvo nada de puntería para haber sumado una victoria que hubiera sido muy importante antes de despedir el año 2017 en casa, aunque hay que valorar y mucho el empate porque el once celeste se midió a unos de los grandes de la categoría del Grupo IV de la Segunda División B.
El conjunto nazarí lleva 28 puntos en la clasificación y está metido en el pelotón de cabeza en la tabla clasificatoria.




El CD El Ejido, con el punto conquistado fuera frente al filial del Granada, tiene 23 puntazos después de 18 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga. Una muy buena puntuación para un CD El Ejido que va a más conforme van pasando las jornadas esta temporada.







Temas relacionados

para ti

en destaque