Francisco hace un gran favor al Almería

El Lugo golea a la Cultural y evita que el equipo de Lucas caiga al descenso

Grande Francisco.
Grande Francisco.
Rafa Góngora
17:43 • 10 dic. 2017

Se perdió en Granada y el Almería podía caer al final de la jornada 18 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División a la zona de descenso. El sábado y el domingo se presentaba muy interesante para el equipo rojiblanco de Lucas Alcaraz para saber si se caía o no al pozo de la clasificación.




El domingo hubo que estar muy pendiente del partido del Lugo de Francisco y la Cultural. Una victoria del equipo del míster almeriense evitaría que el Almería cayera a la zona roja de la Liga y así fue. Francisco hizo un gran favor al Almería ganando al conjunto leonés en Lugo.




La Cultural se quedó con 19 puntos, los mismos que tiene el Almería después de 18 jornadas en el curso del fútbol de plata, pero el gol-average general, a favor del Almería, siempre colocaba al equipo de Lucas Alcaraz por encima en la tabla clasificatoria, al margen del resultado del partido Nástic-Sevilla Atlético, que se jugó después del partido del Lugo-Cultural.




Así las cosas, la tarde al final fue redonda para la familia del Almería con la victoria del Lugo de Francisco, un equipo que está haciendo un campañón en la categoría de plata del fútbol.




La afición del Almería estuvo muy pendiente la tarde del domingo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y cantando los goles del Lugo; el equipo gallego ganó y el Almería no cayó al ‘infierno’.




El Almería tiene ahora por delante dos partidos para acabar el año 2017: con el Córdoba en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en Santo Domingo con el Alcorcón; luego, la primera cita del 2017 será en casa ante el Lugo del técnico almeriense. Quedan, por lo tanto, solo tres jornadas para acabar la primera vuelta del Campeonato Nacional de Liga. El Almería de Lucas Alcaraz sabe que no puede fallar el sábado en casa ante el Córdoba. 






Temas relacionados

para ti

en destaque