Magia en el primer concierto de Andrés Suárez en Roquetas de Mar

El cantautor gallego Andrés Suárez aterrizaba anoche, por primera vez, en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para presentar su último álbum, `Desde una ventan

Andrés Suárez durante el concierto en Roquetas de Mar
Andrés Suárez durante el concierto en Roquetas de Mar
Cristina Molina
10:37 • 10 dic. 2017

La magia empezó con “Walt Disney”, cantada a capela, a la que siguieron “Vuelve” y “Más de un 36”, aunque no sería hasta “Estrellas” cuando consiguió levantar al público de sus asientos. Tras tocar temas tan especiales como “No saben de ti”  o “Números cardinales”, Andrés presentaría el espectáculo acústico que disfrutaría con “Voy a volver a quererte” junto al violinista Marino Sáiz. En las más de dos horas de concierto, el artista tuvo tiempo de presentar su primer libro “Más allá de mis canciones” y, por supuesto, de rendir homenaje a sus abuelos, con “Rosa y Manuel”. Con su invitado, el saxofonista gallego Miguel Sueiras, interpretó “Serrat 2015”. Más tarde llegarían las canciones de su séptimo trabajo: “6+4”, “Desamiga”, “Apenas te conozco”, “Ahora ya fue” y “Que levante la mano”. 




La cercanía del artista con sus fans se palpó aún más con “Tal vez te acuerdes de mí” cantada a capela a pie de las escaleras, lo que provocó que el público rompiese a aplaudir durante varios minutos mientras le entregaban un inmenso ramo de flores. Momento mágico –y de risas también– cuando bajó del escenario el resto de la banda para cantar “No te quiero tanto”. Como colofón final, el aire roquero de “El corazón me arde” de su último álbum. 




Según Andrés Suárez: “No me esperaba para nada este éxito en Roquetas. Sinceramente contaba con la primera fila. Es alucinante”.









Temas relacionados

para ti

en destaque