Una persona trasladada al hospital tras un accidente de tráfico en Huércal-Overa

Los Bomberos del Levante liberaron a una persona atrapada en el interior del vehículo

Intervención de los Bomberos del Levante en el accidente.
Intervención de los Bomberos del Levante en el accidente.
La Voz
21:05 • 10 dic. 2017

Los Bomberos del Levante han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico con una persona atrapada dentro de su vehículo. El Servicio de Extinción de Incendios ha recibido la llamada del servicio de Emergencias Andalucía 112 informando sobre un accidente en la autovía del Mediterráneo a la altura del término municipal de Huércal-Overa con una persona atrapada en un turismo.




Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos que, al llegar, observaron que el vehículo accidentado estaba situado en un desnivel y volcado, corroborando que una persona se encontraba en su interior.




Los efectivos de extinción de incendios del Levante procedieron entonces a la descarcelacion del vehículo y una vez extraído el accidentado, se ha puesto a disposición de los servicios sanitarios, trasladándolo al Hospital La Imaculada de Huércal-Overa. Dicha persona había perdido el conocimiento por lo que según fuentes del Parque e Bomberos "se desconoce la gravedad hasta no haya una observación más profunda".




 








Temas relacionados

para ti

en destaque